Jump to content

Paula de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana despues de llamar a un monton de telefonos, y que ninguno conteste, de calenton nomas, y porque queria " ponerla" pero solo tenia hasta 200 para gastar, no me quedaban muchas opciones. Ninguna estaba o cobraban mas de 200 la hora, asi que dije "me voy a hacer unos masajes".

Despues de confirmar que la dueña de conocido spa no masajea mas, pero si a los clientes fieles (lo cual amerita una visita futura), me decidi por paula.

Llego al depto en pacheco de melo, toco el timbre (previamente reserve por telefono 15 min antes), y tardaron por lo menos 15 minutos para abrirme. Encima no tenia reloj encima y el celu estaba sin bateria, por lo que no estaba seguro de la hora, pero habre entrado tipo 18.50.

Me abre paula, es mas rellenita que en las fotos, y mas tetona.

No la voy a hacer larga, me higienizo en el baño, me pongo en la camilla y me dijo que me saque el boxer porque era mejor asi. Me hizo unos masajes sensuales fuertes pero muy buenos.

En un momento me pregunto donde vi el aviso...sospecho que sabe algo del foro, pero no dije nada al respecto.

Llego el dv, y me pregunto si "queria el sensitivo", obvio que le dije que si. De a poco se va acercando al area, hasta que te la masajea directamente, y con toda tranquilidad te dice "si queres eyacular no hay problema". La verdad que en esto es muy buena.

No me anime a preguntar si se sacaba algo, etc, no vi onda para esto, pero capaz llendo un par de veces se puede. Me duche y me fui.

Como detalle adicional, hay otra chica con ella, morochita, petisa y con una delantera que quiero degustar ya mismo!! Tambien hace masajes ahi, parece que estan las dos solas. No se si se sacará la remera pero seria interesante probar.

 

Cara: Ojos claros, como en las fotos, algunas "patas de gallo". Tiene mas de 30

Tits: A diferencia de las fotos, donde parece una tabla, se veian grandes, pero hay que ver sin ropa.

Cintura: no tiene, es mas retacona.

Cola: Con el delantal no se veia

Onda; correcta. Hay que ver si se suelta mas

Gift: 150 la hora con relax "included"

Lugar: Esta bien, pero es chico, se me hace que se escucha todo. Tener sexo ahi es complicado

Reincidencia: Los masajes lo valen. Y su compañerita amerita alguien que se inmole por la causa, jaja.

Link: www.argentinamasajes.com.ar/paula/paula1.htm

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Argentinamasajes

 

La amiga no es la gordi??

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Hasta donde yo se, no garchan ninguna de las dos...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Argentinamasajes

 

colega segun lei en muchas xp de ellas NO GARCHAN NI A PALOS...es mas lei de algun amigo por ahi q fue varias veces tratando de ver si lograba algo pero al final desistio desp de la ultima vez q fue ya q la mina lo hizo calentar mal pero no se dejo ni a palos...

saludos

oj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Argentinamasajes

 

La amiga no es la gordi??

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Hasta donde yo se, no garchan ninguna de las dos...

 

No 650LP la "Gordi" sigue en Bulnes y Paula se mudó hace rato a Pacheco de Melo, la amiga que estaba alli era una tal Lourdes que no se si sigue,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Argentinamasajes

 

No 650LP la "Gordi" sigue en Bulnes y Paula se mudó hace rato a Pacheco de Melo, la amiga que estaba alli era una tal Lourdes que no se si sigue,

 

Saludos.

 

Exacto. Te referís a Camila, que era la recepcionista de verde manzana hace varios años, hasta que abrió con Paula el consultorio de Bulnes.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas