Jump to content

pamela si

Valorar esta discusión


vozdenene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada les pido disculpas por no creer en uds !!

 

el martes llamo a "la reina" y no me contesto :(

entonces pase al plan b pamela de si.

la llamo y arreglo para las 15:30hs de la tarde, llego al depto (lindo) ella no es ni en pedo la de las fotos !

no tiene el terrible culo que se ve en las fotos, flaquita y todo muy blando en comparacion a lo que se ve en las fotos. baño, pasamos a la zapie le quiero dar un beso y me corre la cara cuando quiero dejar de que sea pico. le empiezo a chupar las tetas y me tiro cinco ordenes en dos segundos! bajo a la vayaina y me dice no gustan los piquitos ahi ! -_-

le pido pete (muy bien) le pido que se suba y empezo a cabalgar pero miente mal, un rato por la cola y yo arriba.

despues de eso se empieza a hacer la boluda para que pase el tiempo y como ya me queria ir la deje hablar todas las boludeces que queria.

me parecio malisima, tendria que haber ido a ver a paola viera que no defrauda. Espero a alguien le sirva para no comerse el garron que me comi.

 

data: $500 caballito cerca de primera junta depto propio, no me va la tablita pero creo que ya deje en claro lo que me parecio.

 

suerte gente, vozdenene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pamela si

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que actualices data de esta mina

coincido en que lo unco bueno que tiene es ese ogt , lo dmeas de terror ( sobre todo la cara horrible)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas