Jump to content

Aryana otra nena divina!!

Valorar esta discusión


piratra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros, ayer a eso de las 19 Hs paso por lo de Barby buscando ese relax tan ansiado y habiendo tenido una XP tan buena con Loana venia pensando en ella, Vero me presenta a las chicas disponibles y entonces la veo a Aryana, debo confesar que el tipo de mujer chiquitita y flaquita tipo "Petit" me puede, así que no dude y la elegí, ducha previa, ya listo y solo enfundado en el toallón voy al cuarto donde Aryana me propone un masaje, le digo tomándola de la cintura "no perdamos tiempo con masajes" entonces ella me abraza pasando sus brazos por el cuello y me parte la boca, sus besos son dulces y húmedos con sabor a menta, una delicia... estamos de pie frente a la camilla, palpo sus firmes glúteos, meto mis manos debajo de su corto vestidito blanco y los aprieto con fuerza, toco su suave piel y comienzo a erectarme, entonces la traigo hacia mi y le hago sentir mi miembro, casi en el mismo movimiento la alzo agarrandola de las cachas y la siento en la camilla, le saco el vestido entre besos en su cuello y orejas, ella se excita, ya en bombachita le meto manos sin dejar de besarla y ella se moja, entonces cuando siento que esta lista la acuesto le saco la tanga y le como la almeja y el asterisco durante un buen rato hasta que casi ahogada entre suspiros y gemidos la tengo a punto de caramelo, entonces me separo y quedo de pié entre la cama y la camilla con la pija totalmente al palo, ella me la mira y me dice "ahora me toca a mi, acostate en la cama", me entregué a su boca maravillosa, me trabajo con su lenguita a lo largo del tronco y los huevos y luego se lo trago todo con mucha saliva, no conforme con eso me hizo un Black Kiss con el que vi las estrellas, metiendome la lengua en el culo como pocas lo hicieron, yo estaba por explotar y se lo dije, entonces no dudó y me envolvió con su cálida boca la verga mientras la inundaba de semen, que delicia de pete me dio esta nena!!!!

Higiene de rigor de ambos y nuevamente a la cama, buenísima charla, divertida y sincera, más besos profundos, nuevamente erección le propongo 69 y se prende gustosa, cuando ambos estamos listos me paro y la observo en la cama para mi es bella, quizás no soy objetivo pero es lo que siento, sus 21 añitos y la firmeza de su cuerpo me transmiten eso, le pido que se pare y se ponga los tacos altos que llevaba, así en blolas y con tacos sus piernas esbeltas se estilizan mucho más, le pido que se apoye en la camilla y que separe las piernas, allí esta ofreciéndome su sexo húmedo, la penetro con suavidad y comienza a gemir, acelero y tomo ritmo la cojo un buen rato así mientras ella aprieta el borde de la camilla con sus manos, luego la doy vuelta la subo a la camilla y se la pongo patitas al hombro, la tomo de los tobillos y separo bien sus piernas mientra la penetro con fuerza, ella gime y se retuerce, le doy así por otro buen rato, empujo sus piernas para atrás siempre tomadas de los tobillos, le saco la pija de su conchita y veo su asterisco mojado por el liquido que bajo de su vagina, le digo "quiero ver como te metes un dedo en el culo", ella comienza a tocarse primero la concha y luego desliza un dedo en su culo, yo mientras tanto me saco el forro y me calzo otro, la miro haciendo eso, me acerco con la pija al palo y se la apoyo en el culo, me mira a lo ojos y sonríe, "despacio" murmura y la penetro suavemente, se dilata de a poco y la recibe toda. otra vez la tengo agarrada de los tobillos con las piernas bien abiertas y comiendomela por el culo, le doy un rato y noto que se excita mucho, se la saco me siento en la silla y le digo "vení sentate acá" señalandole mi pija bien dura y alzada como un mastil, ella con destreza absoluta se pone de espaldas a mi, abre sus piernas me la agarra se la mete en el orto de una y comienza a cabalgarme, la visión de su espalda derecha y erguida y su culo comiendose mi pija permanecerá en mi memoria por siempre, la agarre de las cachas del orto acompañando su sube y baja, y luego pase mi mano derecha por su ingle hasta llegar a su conchita que estaba muuuy mojada, la pajeo tocándole suavemente el clítoris mientras que ella no paraba en su balanceo, luego de un rato, así como estaba ensartada, la levanté y la deposité en la cama en posición de perrita y le di hasta que se fue el segundo, todo me parecía un sueño o una película, yo soy un tipo grande tengo 58 pirulos, no soy precisamente el más lindo, diría que soy mas bien del montón, medio gordito por falta de ejercicios físicos (no tengo tiempo), pero esta nena me hizo sentir como si fuera Brad Pitt, luego del segundo polvo se tiró en la cama junto a mi y me acaricio y besó como una novia y si bien la frase esta más que trillada, a mi edad tener una novia de 21 es como ganar el quini 6, en la película que estaba viviendo ella me amaba y yo a ella también la tenía allí junto mi hacíamos chistes, nos reíamos y estábamos ambos felices y satisfechos, no lo estaba imaginando, ni ella estaba fingiendo, la habíamos pasado ambos muy bien y todo era natural y hermoso, ella tiene ese don especial, eso que te hace sentir bien y quizá eso tenga un valor agregado que la hace estar un escalón por encima de las demás, puede ser que no tenga el mejor cuerpo y que la cara no sea perfecta, pero cuanto vale la onda que tiene, cuanto vale que te haga sentir como un dios, me comí a muchas putas pero muy pocas me hicieron sentir algo más, y Ariana me creó la ilusión de que no pague por sexo, aunque si lo hice... si nosotros los que vamos a estos lugares lo hacemos buscando satisfacción, yo la encontré!!

En mi última XP relatada en este foro se me criticó por no ser más objetivo, pero permitanme esta vez ser subjetivo y seguir sintiendo ese estado casi mágico en que me dejó esta mujercita, hacia años que no me sentía así, por lo tanto Barra, permitanme decir que fue hasta ahora lo mejor que experimenté en este rubro.

 

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Aryana otra nena divina!!

 

te felicito yo a arianna la degute mucho mucho y creo que fue una de las mejor que tiene barbi en su staff..nunca me petearon tan bien. y me parece una pendeja lindisima pero ahora loana me tiene atrapado en sus redes..jajjjaaaa me paso lo contrario que a vos..loana me parte el coco pero con arianna estuve mucho....es un bocadito de lo mejor....que lindo es ir al dpto de barbi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Aryana otra nena divina!!

 

yo tambien ya tengo ganas de volver hoy era un kilombo el centro pero voy por louana a lo mejor me mando un doblete con louana y arianna que seria una mezcla muy interesante....me encanta el cuerpo de loana y su dulzudsra pero ni ahi tiene el pete de arianna asi que las dos seria una buenisima opcion...nunc hice eso de entrar con dos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas