Jump to content

VERONICA de C.PELLIGRINI Y CORDOBA

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

HOLA DE NUEVO jeje BUENO VOY A PONER A ACTUALIZARME CON TODOS USTEDES , quiero contarles mi XP con veronica ella suele pararse sobre pellegrini esquina cordoba afuera de exedra, ella suele estar desde las 22 hasta las 5 am ( segun lo q me conto ), ella una mujer de 30 años menudita de 1,65 delgada pelo castaño claro ojos grandes color verdes, la verdad fea no es.linda cola y pocas tetas. nos fuimos en taxi a un hotel a 4 cuadras jaja. ella me dijo que a veces le hacen caminar y bueno como tenia plata le di un gustito llegamos el hotel bueno 120 la hab. ella cobra 300 pesos. se queda con vos hasta que termina el turno del telo osea UNA HORA SIN RELOJEAR , a mi me gusto su onda.

da besos , nos pegamos una ducha antes y avisamos que nos prendan el aireacondicionado, ese dia hacia mucho calor. eran las 1 am. bueno muchos mimos una linda chupadita de concha y muchas poses no le pregunte si era completa, el pete es sin y estaba buenisimo mirarle la cola en el espejo! la verdad de 10.

tengo su celular y si quieren se los paso POR PRIVADO , si les pregunta digan que se los paso juan manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas