Jump to content

Lara Custom...

Valorar esta discusión


deina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom.... I N C R E I B L E !!!!

 

Jajajajajajajaja

me hiciste reir con tu relato

felicitaciones por haber conocido a ese bombon

yo me debo una reincidencia con ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom.... I N C R E I B L E !!!!

 

Felicitaciones por la XP.

 

Lara no defrauda.

 

Gracias por compartir.

 

Abrazo

 

MartinBs

 

Gracias!! Es verdad la dama no defrauda, se entrega por completo, te hace sentir en el cielo......aunque sea por un rato, algo que a veces se necesita y mucho.

Abrazo.

Deina:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom.... I N C R E I B L E !!!!

 

Jajajajajajajaja

me hiciste reir con tu relato

felicitaciones por haber conocido a ese bombon

yo me debo una reincidencia con ella

salu2

ber

 

Me alegro que le haya gustado el relato.

Reincidencia garantizada con esta nena!!!!

Abrazo.

Deina:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom.... I N C R E I B L E !!!!

 

Estimulado por muchas y muuuy buenas xp de colegas con esta dama, me decidi a conocerla. Gracias a Humbert y a Kalavera no chilla que me pasaron casi al unisono los datos de este bombon.:thumbup::thumbup:

Dia Martes post feriado, mal en el laburo, me dije....algo tendria que reconfortarme....Se me ocurrio llamarla......

Me atiende de una:porra::porra::porra:

Buena onda, facil de combinar, la cita esta en pie para el dia Jueves por la tarde en el depto de la señorita....:silbar::silbar:

A partir de aca todo imaginacion, intiga y fantasear con la nena ya que no habia visto fotos.....................

 

hasta que encontre algunas mortales en la red.:001_tt1::001_tt1::001_tt1:

 

Y si me paso lo mismo que a ustedes si las ven.....Ratones a 10000!!!!!

 

Llego el dia y la hora indicadas. Me dirijo raudo al nidito de amor arrastrado por los ratones que en este momento ya eran del tamaño de un oso polar!!!!

Sarmiento 1200

Sms avisando..."estoy"

"SUBI" .......portero cero bola.:rolleyes:

Busco depto entre unos cuantos todos iguales toco timbre..:confused::confused:

 

La puerta se abre........

 

MAMAAAAAAA!!!!!!!!!!!:ojotes::ojotes::ojotes:

 

No tengo palabras para describir a semejante H E M B R A !!!!:love::love::love:

 

Intentare:

 

Vestidito negro hiperajustado, sin ropa interior, recortito, perfecto.

Curvas para matarse.

Con tacos.... alta 1,75 largos.

Cara de gata total, ojos rasgados renegridos, una belleza exotica no pasa desapercibida en ningun lado

Pelo carre super prolijo y le queda como los dioses.

Unas gomas que digo G O M A S A S !!!! perfectas turgentes...me acuerdo y no me salen las palabras sino con un poco de baba que cae sobre el teclado

La cinturita rechiquita, y el abdomen ultrachato completaban un combo perfecto para cualquiera.

Y despues EL SR CULO, trabajado. perfecto digno de concurso playero.

Gambas torneadas trabajadas. Mucho gym.

 

Esto lo pude apreciar apenas me abrio la puerta y espiando mientras me devoraba la boca con semejante beso con leguetazos tipo novia en celo.:beso::beso:

 

Raudo solicito pasar al bano desesperado por lo que vendria......

 

Baño completo con todo lo necesario.

Habitación con buen perchero (mira en que me fijo, que boludo no?)

Musica suave de la netbook.

Ella esperandome acostada en la cama totalmente desnuda.

 

Me costaba reaccionar.....no podia creer estar con semejante DIOSA!!!!!

 

Despacito la empece a saborear toda integra admirando y besando cada cm de su cuerpo, lamiendo tocando, los pezones que responden bien,

Mucho no se deja hacer con las tetas porque dice que las tiene muy sensibles y le duelen, le respeto eso, aunque estas dos tetazas estan para zarandearlas de lo lindo:negacion:

Este fue el unico pero que puso despues todo 1000 puntos.

 

Bajo a la conchita, depiladita, cero olores, paso un buen rato paleteando, disfrutando, lo cual ejerce un gran efecto sobre ella y me lo hace notar, se retuerce gime, acaba.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

 

Ahora me toca a mi y toma el mando de la situacion, El PETE que hace esta mujer!!!!!!!! Con manos, sin manos, con mucha saliva, lo deja salir de la boca lo pesca de nuevo como el dorado que busca el señuelo. Te ensaliva toda la pija y alrededores, te mira mientras te petea, te gusta?....... y te recalienta.

Encapucha y adentro....se mueve barbaro y encima ver esas terribles gomas bamboleandose es digno de un rey.:pirate:

Asi me sentia hasta que me dice despues de un buen rato de bomba..... acostate bien.

 

AY MAMA!!!! el torbellino que vino ,crei que me devoraba, con la concha, con la boca, haciendo mucha presion sobre mi hasta que se echo un polvaso de aquellos!!!!!:porra::porra::aplausos::love::love:

 

Que placer!!!! sentir este polvo de semejante hembron sobre mi.

Cambio de posiciones ahora bomba de atras si parar de mirar el orto maravilloso, dale dale dale.

Aflojo un toque.......

Acabaste? pregunta.... nop.... entonces dame un ratito me dice, pasa un segundo al baño y se tira a descansar, extenuada realmente.

Cabe aclarar que soy hombre de un solo cartucho pero laaaaargo. Y de hecho me gusta parar y volver a arrancar.:smile::smile:

 

De nuevo pete, perfecto, esta vez sin manos y de vuelta re salivoso, con escupidas y saliva chorreando desde sus labios hasta mi pija......Que imagen!!!!!:004::004::004::004:

Ahora se abre bien de gambas y la penetro hasta el fondo y le doy alternando movimientos y mirandola a los ojos renegridos, a su cara tan particularmente bella, besandonos sin parar.

El polvo que me eche es de antologia ella me apretaba contra su concha para tener absolutamente todo bien adentro.:love::love::love:

 

Charla, buena onda, vaso de agua fresca, pasaron mas de 50 minutos de puro placer desde que comenzo todo.

Muy buena compañia resulta esta dama.

Ademas de lo que es fisicamente y le gusta cojer mas que el dulce de leche!!!!!!

Bañito rapido, abono el regalito de $ 500 que nunca lo menciono, besos promesas de volver, y a casita contento como perro con dos colas.:porra::porra::porra:

 

Resumen super recomendable, excelente servicio, lindo derpa prolijo con todo lo necesario, Gift salado pero lo vale, hay tanta pedorrada por $250 en un pv del orto.

Parrafo aparte para lo linda y piola que es esta mina.

Espero no haber aburrido con el extenso relato, ya se que hay mucho escrito acerca de esta dama, pero lo ameritaba, por lo que me impacto la xp.

Abrazo.

Deina:pirate:.

 

Para flaco me está por dar un bobazooooo

 

 

 

 

Ya está, safé, me recuperé.

Felicitaciones.

Espero poder conocerla la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom.... I N C R E I B L E !!!!

 

Felicitaciones colega!!!!

Que linda es esta nena!!!!

Ademas tiene toda la onda!!!

Que gana le tengoooooooooooo

 

 

Gracias por leer.

Ahorre y vaya tranquilo, tiene garantía escrita de lo bien que la va a pasar!!!

Abrazo.

Deina:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom.... I N C R E I B L E !!!!

 

Para flaco me está por dar un bobazooooo

 

 

 

 

Ya está, safé, me recuperé.

Felicitaciones.

Espero poder conocerla la semana que viene.

 

Bobazo le va a dar cuando la conozca!!!

La nena esta increible!!! Vaya tranquilo y despues me cuenta....

Abrazo.

Deina.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lara Custom.... I N C R E I B L E !!!!

 

Felicitaciones colegatero!!!! Es impresionante el relato y la descripcion de la srta no hace mas que darme ganas de ir a verla pronto. Bueno, no solamente verla......, se entiende.

 

Felices garches para todos.

 

Gracias por leer!!!

Dese el gusto, vale la pena, a esar que es un dinero importante!!!!!

 

Felicitaciones por la xp, tendre que visitar a la vecina.

 

Encima la tenes cerca, que envidia!!!!

no dudes en visitarla es de primera.

 

 

Abrazo para todos

Deina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas