Jump to content

xp con Pamela de ciudad masajes en el naciones

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegas,arranca un jornada medio trabada diria yo primero con Laly de Argentina masajes sensuales o Cari de TM,en ambos celulares me corto el rostro y agreta como ella sola,ya lo postee su atencion en mi cs como Cari de TM.

Cambio de planes de Candela de Gemidos,llamo y me dice la recepcionista que esta.Que tal el servicio de esta chica le digo porque la otra vez estuve con una tal Mariana y pesimo,me dice es mas bien seria (por Candela),si queres proba,pero me recomienda a Pamela que es del estilo de Zoe y pido por ella a las 18.Llego a las 18:00 y me dicen que tienen un tal xxx o sea yo para las 15,me puentearon mal y me presentan a:

 

Alma (no me gusto) MassageCenter

Morena (cero onda y no es tan linda como en las fotos) MassageCenter

Mariana (alias la estatua viviente) volviste que divino me dice en tono de canchera tiene mucha celulitis en las piernas:MassageCenter

y Brisa (la mas linda de la presentacion morochita,delgada,teñida de rubio pero no me llega a impactar:MassageCenter

No es por nada pero son mas lindas las chicas de Barby, no da para garpar 3 gambas el erotico o 4 con alguna de estas chicas salvo Zoe,Pamela y Brissa.

Vuelve en 2 segundos y me dice si si tepuede atender al otro paciente lo corre para mas tarde,un poco de teatro porque vieron que me rajaba y aflojan al toque.

Bueno ahi viene Pamela te va a gustar todos vuelven por ella.Viene Pamela y nos vamos a la habitacion contigua vip 150 ya me garcaron 30 pesos,yo pago la comun 120.

Viene la mina y es muy copada mas linda que en las fotos,alta 1,70 linda cola tits hechas y delgada pero bien estilizada tiene muchos tattos pero chicos y bronceadita.

Arranca con los masajes y dialogo agradable supersimpatica,los masajes falta un poco de presion pero tiene algo de tecnica tambien le falta un poco.Me ofrece los otros servicios y accedo al full full dada su simpatia.

Miren es muy besuqueira se prende bien en los besos a full pero noto que los tiempos quedaron hiperreducidos me habran quedado 15 min para el garche besos ,besos y mas besos, chupada de tits,franeleo en el cuerpo y pose del misionero y a casita.La mina es recopada y quiere que vuelvas le dije la proxima reducimos el tiempo de masajes si si la proxima mas diversion me dijo,en Este caso para la señorita Pamela "perla blanca" diria Guillermo Nimo schick schick,buen servicio y quiere que vuelvas.

 

TABLA:

CARA:8 MUY LINDA

COLA.7 APROBADO

CUERPO:7 DELGADA ESTILIZADA

TITS:7 HECHAS

BESOS:9 A FULL

GARCHING:7 APROBADO HUBO POCO TIEMPO

RELOJEO:SI DEMORO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES Y MUY REDUCIDO EL TIEMPO PAR GARCHING

MASAJES:6 FALTA PRESION Y PULIR TECNICA

GIFT:150 MASAJE EN HABITACION VIP+150 FULL FULL

REINCIDENCIA:SI CON ELLA Y CON ZOE,TAMBIEN.QUEDA EN CARPETA BRISA.

LINK:MassageCenter

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

Felicitaciones Perforador...aunque vos sabes que a mi Las Naciones no me va porque anidan las "sex machine" (te cobran por cada cosa que hacen)...no obstante veo que la pasaste bien y eso es lo que vale...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

Che, Morena está tremenda... me dejó loco entre el pelo, el look y las dos cabezas de enano que tiene. Parece realmente muy sexy.

 

Tanta diferencia hay?

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

pamela y zoe las unicas que valen la pena ahi estan buenas y son muy copadas, la proxima un 4 manos con las 2, probe una vez con zoe y una tal camila que estuvo un tiempo y fue increible como le encanta la almeja tambien a zoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

Felicitaciones amigo Perfo.

Fue una buena xp con una linda señorita e imagino que en una próxima reincidencia la acción puede mejorar.

A Pame la conocí de vista hace un tiempo en una de mis visitas a Zoe y me agradó.

Se agradece el aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

Bueno voy por partes y aclaro varios items compas:

Clapton 22:Gracias por comentar mi xp y es cierto habra reincidencia con la señorita.

Bono:Mira Brisa es una mina de estatura mediana,tez morena,teñida de rubio,tits hechas.lindas piernas muy simpatica en la presentacion.Lo de impactar es muy personal puede o no puede gustar yo puse eso pero la probaria mas adelante esta apetecible.

Sr Mortaraz:Mira obre de calentura y lo msimo le digo al sapito bionico,en la presentacion cero onda y recortante yo no la elegiria.Estaba con un vestido que no la favorecia.De cara simil a las fotos y se ven unos pechos comprados muy lindos.Eso no quiere decir que vaya un colega y sea simpatica en la presentacion con otro hay que probar muchachos.Me lo recalco la recepcionista es seria por no decir no es guarra.Yo diria que alguno se tire el piletazo,reitero no esta mal la mina y sali con los tapones de punta por la poca bola que me dio,soy humano y me equivoco lo reconozco.

Sapito bionico:Y si maestro me gusta el naciones pero el gift es alto en esta oportunidad anduve con el cargador lleno de balas y me dio para 2 veces.Coincido con Martin 77 Pamela y Zoe lo mejor del naciones.Es cierto Sapo es cheta Pame pero tiene toda la onda y simpatiquisima tambien me lo aclaro la recepcionista y la mina fue muy sincera.

Martin 77:Agendo tu coment y gracias por comentar, un 4 hands con Pamela y Zoe seria mortal para no dormir toda la noche eso si se lo dejo primero a peor para el sol Sabina experto en esa materia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

Felicitaciones Julito, sos terrible, te gusta el Naciones como a mí !!!

Con decirte que fui tantas veces que ya no me piden documentos porque piensan que vivo allí ...:rolleyes:

Esta chica que te cepillaste en una época recepcionaba el bulin pero me pareció medio chetona fría, no sé, sólo por lo que hablé 1 minuto con ella, me presentó un par de bagayos y huí-:dedosabajo:

Que pena lo que decís de Morena , yo hace tiempo que le tengo ganas pero da para ver que hay Photoshop a lo pavo...

Abrazo !!

Los de seguridad del Naciones no saben lo que hacen ni los riesgos que corren..JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

Como va colegas,arranca un jornada medio trabada diria yo primero con Laly de Argentina masajes o Cari de TM,en ambos celulares me corto el rostro y agreta como ella sola,ya lo postee su atencion en mi cs como Cari de TM.

Cambio de planes de Candela de Gemidos,llamo y me dice la recepcionista que esta.Que tal el servicio de esta chica le digo porque la otra vez estuve con una tal Mariana y pesimo,me dice es mas bien seria (por Candela),si queres proba,pero me recomienda a Pamela que es del estilo de Zoe y pido por ella a las 18.Llego a las 18:00 y me dicen que tienen un tal xxx o sea yo para las 15,me puentearon mal y me presentan a:

 

Alma (no me gusto) MassageCenter

Morena (cero onda y no es tan linda como en las fotos) MassageCenter

Mariana (alias la estatua viviente) volviste que divino me dice en tono de canchera tiene mucha celulitis en las piernas:MassageCenter

y Brisa (la mas linda de la presentacion morochita,delgada,teñida de rubio pero no me llega a impactar:MassageCenter

No es por nada pero son mas lindas las chicas de Barby, no da para garpar 3 gambas el erotico o 4 con alguna de estas chicas salvo Zoe,Pamela y Brissa.

Vuelve en 2 segundos y me dice si si tepuede atender al otro paciente lo corre para mas tarde,un poco de teatro porque vieron que me rajaba y aflojan al toque.

Bueno ahi viene Pamela te va a gustar todos vuelven por ella.Viene Pamela y nos vamos a la habitacion contigua vip 150 ya me garcaron 30 pesos,yo pago la comun 120.

Viene la mina y es muy copada mas linda que en las fotos,alta 1,70 linda cola tits hechas y delgada pero bien estilizada tiene muchos tattos pero chicos y bronceadita.

Arranca con los masajes y dialogo agradable supersimpatica,los masajes falta un poco de presion pero tiene algo de tecnica tambien le falta un poco.Me ofrece los otros servicios y accedo al full full dada su simpatia.

Miren es muy besuqueira se prende bien en los besos a full pero noto que los tiempos quedaron hiperreducidos me habran quedado 15 min para el garche besos ,besos y mas besos, chupada de tits,franeleo en el cuerpo y pose del misionero y a casita.La mina es recopada y quiere que vuelvas le dije la proxima reducimos el tiempo de masajes si si la proxima mas diversion me dijo,en Este caso para la señorita Pamela "perla blanca" diria Guillermo Nimo schick schick,buen servicio y quiere que vuelvas.

 

TABLA:

CARA:8 MUY LINDA

COLA.7 APROBADO

CUERPO:7 DELGADA ESTILIZADA

TITS:7 HECHAS

BESOS:9 A FULL

GARCHING:7 APROBADO HUBO POCO TIEMPO

RELOJEO:SI DEMORO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES Y MUY REDUCIDO EL TIEMPO PAR GARCHING

MASAJES:6 FALTA PRESION Y PULIR TECNICA

GIFT:150 MASAJE EN HABITACION VIP+150 FULL FULL

REINCIDENCIA:SI CON ELLA Y CON ZOE,TAMBIEN.QUEDA EN CARPETA BRISA.

LINK:MassageCenter

Colega

Perforador ???:confused:

 

Todo bien con tu relato ,pero $150 full,full ???:negar:

Estas seguro ???

Cobran entre $250 y $ 300 full,full !!!

$ 150 APENAS ES UN EROTICO DE ELLAS SIN ROPA Y MANUELA INCLUIDA !!!:borracho:

TE REPITO !!!

ESTAS SEGURO DE ESOS VALORES ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

Felicitaciones por la experiencia, realmente pame es una exelente opcion, y no decepciona, pase hace un par de semanas y tambien la experiencia fue exelente.

los precios dependen de las ganas que tengan de cobrarte y dependen un poco de la onda que pegues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

Estimadisimo danar80 es el unico buen observador se nota que leyo mi relato detallado.Es cierto me equivoque va la aclaracion de nuevo respecto al gift:Losmasajes cobrados por adelantado como es norma en el naciones 150 el vip+250 el garching full full total:400 para mi es una moneda y cada tanto,son muy lindas Pame y Zoe.Pero me parece que hay mejores opciones por 300,250 o 270.

No entendi lo que dice el colega Mightor si me la cogi 2 veces o le habla a otro colega,yo solo me eche un polvo porque solo quedaron 15 min para el garching y ahi esta la parte salada del naciones muy caro 250 para tan poco tiempo o hay que chamuyar de entrada que reduzcan el tiempo en la sesion de masajes como le dije a Pame.

zzenriquez se agradece la buena onda y tu coment.Esperemos que alguno se tire el piletazo con Morena o Candela como publica en gemidos asi nos sacamos las dudas respecto a lomo y servicio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Pamela de ciudad masajes sensuales en el naciones

 

Jajajaaj

Nunca se me salió la cadena estando en este puteril Hotel. :negacion:

Sino fuera así me tendrían bien fichado-

Créase o no de 10 veces que voy una me piden documentos.

Encaro para los ascensores con las vista al frente y sin titubear.:silbar:

 

Entonces es porque lo conocen muy bien...y le tienen miedo!! :005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas