Jump to content

Ayuda Fin de semana de noche

Valorar esta discusión


ale_stein

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros como andan ? espero que todos bien.

 

Una vez mas acudo a uds xq me dieron ganas de ver alguna niña este finde y x la noche. se que son pocas las chicas que trabajan. pero cualquier dato sera muy agradecido. en pricipio quisiera que este solita. no me gustan muchos los pv (re exigente el flaco).

 

Ojala me puedan tirar un centro.

 

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche

 

De las que conozco, Erika de SI y Melina de BG atienden (o al menos atendian) los fines a la noche (con ambas estuve un sabado). Erika es mas onda salvaje, Melina es mas tranqui. Erika es completa y el bucal puede ser sin hasta el final (cuando fui, el gift estaba 300). Melina es convencional, bucal sin NO hasta el final y el gift hoy estaba 250). Las dos estan en suipacha, cerca de avenida cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche

 

Muchas gracias x la data! Se que soy muy pretencioso pero no era lo q buscaba x ahi erikcasi. pero una vez la llame a la noche y me dijo que la llame en 15 y la tube llamando por media hora y nunk atendio. y me dejo de garpe y re caliente.

Encima como ya el finde termino vamos a ver si esta semanita puedo encontrar a megan o a dakota que las tengo entre ceja y ceja.

 

De vuelta muchas gracias x la info y ni bien tenga la exp la cuento x aca.

 

Abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche

 

Muchas gracias x la data! Se que soy muy pretencioso pero no era lo q buscaba x ahi erikcasi. pero una vez la llame a la noche y me dijo que la llame en 15 y la tube llamando por media hora y nunk atendio. y me dejo de garpe y re caliente.

Encima como ya el finde termino vamos a ver si esta semanita puedo encontrar a megan o a dakota que las tengo entre ceja y ceja.

 

De vuelta muchas gracias x la info y ni bien tenga la exp la cuento x aca.

 

Abrazoo

Yo estube con Eriika de SI hace un tiempo. Y la primera vez me dejo plantado (fui hasta el lugar, timbre, sms, llamada, nada, estube 1 hora y cuarto esperando), al rato me avisa que se le habia roto la llave y no podia entrar y que tenia el celu adentro. creo que apaga el celu cuando esta con clientes, por ahi la mina se atraso y no te aviso. Pero si la encontras, seguro la vas a pasar bien con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Ayuda Fin de semana de noche

 

seguramente tubo algun contra tiempo o como era de noche tarde ya no queria atender mas. le tengo las re ganas pero con esto empece a dudar un poco

Puede ser, igual lo mio fue un sabado en vacaciones y estaba al re pedo, esa misma noche fui con ella de vuelta y la conoci. Pero si viviera lejos o hubiera dejado algo para ir y me plantaba, muy posiblemente no volvia ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas