Jump to content

XP Dolores nuevita en lo de Barbi

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta XP esta recien salida del horno, el viernes paso por lo de Barbi y Vero me presenta a las chichis, habia varias ya conocidas y esta chica nueva Dolores, es morocha, de tez blanca, altura aprox. 1.65, con unos postrecitos de mas y un orto bastante grande con un poquito de celulitis, de cara normal y pechos normales para su cuerpo.(que detalle me mande!!:smile:)

Vero me dice que es muy dulce y buena en el relax y de masajes sensuales todavia esta aprendiendo, asi que me decidi por ella.

Paso al baño como siempre me pego una duchita y me tiro en la camilla, empieza los masajes con algo de charla, bastante bien la charla, empiza los masajes por los pies, piernas, cola, espalda, hombros, brazos y manos, para mi un poco flojos, me gustan mas fuertes, pero logro relajarme bastante sobre todo cuando llego a los hombros y dejamos un poco la charla, me pide que de vuelta y sigue con masajes en los pies y de a poco empieza a acariciar al amigos y sus amigos, se empieza a despertar y empezamos con besos de lengua a full, me levanto de la camilla y seguimos parados un rato, nos tiramos en la cama y le empiezo a comer los pechitos, el cuello y bajo a probar la almeja que estaba medio depilada, la paleteo un rato mientras meto deditos y se empieza a retorcer, se moja y gime, sigo un rato mas hasta que se pega una acaba que me re calento, subo a comerle la boca y ella baja a hacerme un PT que lo empieza bien suave todo por alrededor, los amigos y por un rato me hace esperar, yo queria que lo tragar pero ella seguie rodeando la cabeza hasta que se lo manda todo entero, que buena sensacion, muy buen PT el de la señorita ,encapucha y se sube, se mueve bien , pasamos a un perrito y despues a un misionero para terminar en esa posicion.

La verdad que la mina es muy dulce, suave, muy onda novia y sabe acariciar muy bien, la pase bien.

 

Tablita:

 

  • cara: 7
  • cola: 5 un poco grande y con un poco de celu
  • pechos: 6
  • cuerpo en gral: 6
  • PT sin: 9.5 de los mejores
  • garching: 7
  • onda: 9
  • masajes: 6
  • besos: si muchos
  • link: todavia no tiene.
  • gift:$250- por todo.
  • reincidencia: si seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Dolores nuevita en lo de Barbi

 

Coincido con lo que decis, es muy dulce, buenos besos, se moja mucho y acaba y parece que disfruta lo que hace. Ademas parece piola y tiene una conversación divertida e interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dolores nuevita en lo de Barbi

 

Estuve ayer con ella y debo decir que tu relato es muy bueno, ya que mi experiencia fue muy similar, yo no noté la celu pero puede ser por que estoy medio chicato. Dolores tiene un cuerpo que -pese a sus asimetrías- siempre me gustó, busto pequeño, caderas anchitas, buena estatura, lindas piernas y una cola cuyas medidas concuerdan con todo, es un estilo de belleza árabe. Por otra parte su trato dulce y afable hace que uno tenga ganas de reincidir.

Atte.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas