Jump to content

Erika Riobamba

Valorar esta discusión


gavilan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros no estoy practico en postear pero espero ser claro, el Domingo que es mi dia de gatero concurro al privado de Riobamba 39x que estaba abierto porque el Lunes era feriado sino no trabajan los Domingos, La 840 me presenta el staff y me quedo con Erika, una mina a la cual ya había visto en otra oportunidad y me había gustado, la elijo 1/2 hora $120 le pago va a entregar la plata y vuelve, la abrazo un poco accede pero al quererla besar dice que da picos solamente, claro ya te corta un poco, estaba con un conjunto azul le saco el corpiño, gomas chicas pero muy lindas las chupo un poco, le digo que a mi me gusta el bucal, se sienta en la cama y empieza con el pete, yo pensé que iba a seguir pero enseguido puso el piloto, pedí sin pero no quiso, y bueno ya está hizo un poco de pete después la acosté para apretarle un poco, a todo lo cual no ponía voluntad, tenía que pedirle besame el cuello, mordeme, le chupaba las tetas a ver si lograba calentarla un poco,pero seguía en su actitud pasiva, entonces decido chuparle la concha, a lo cual mantenía las piernas haciéndome fuerza para que no pudiera llegar bien con mi lengua, también quise llegar al culo y tampoco llegué, en fin dije no dá para más, conformate con esto y la hice acostar boca abajo y haciéndome el pete acabé. Es una pendeja que está fuerte, tiene todo en su lugar de cara es una morochita de ojos claros, lindo culo durito parado, gomas ya dije chicas pero buenas, piel morena, en fin espero haber aportado algo, ahora hago la tablita. Un abrazo a todos los gateros del foro y les agradezco por toda la información que ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika Riobamba

 

Estimado Gavilan:

Antes que nada, gracias x actualizar la data de riobamba!!!!!

Más luego, lamento que se haya quedado con ganas de un poquito mas, pero lamentablemente allí, es así !!!! No hay nada que hacerle!! Hace rato que no voy por la frialdad de las srtas., salvo Ely que para lo que es el lugar es una loba en celo!!! jaja., el resto en atención y servicio deja mucho que desear.

De todos modos, el lugar es excelente y siempre tiene muchas chicas y alguna novedad que merece la pena la incursión cada tanto.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas