Jump to content

pv enfrente bingo caballito

Valorar esta discusión


toalla

Publicaciones recomendadas

Invitado bondiolajames

Respuesta: pv enfrente bingo caballito

 

Hola compañero, yo fui un par de veces, pero solo pasa con xica de tacos altos. El lugar estaba bueno, porque vos entrabas a un depto, elegias la chica, y te la llevabas a otro departamento de 1 ambiente que estaba al lado, en el cual tenias bastante privacidad. Pero con dana nunca pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bondiolajames

Respuesta: pv enfrente bingo caballito

 

Que tal adolfo! La mina es ta cual la foto. Yo fui un par de veces en el invierno del año pasado. La veces que fui pase (Habran sido dos) una hora y siempre la mina me saco dos polvos. Daba besos, no eran de lengua total, pero zafaban. El pete era sin, y estaba bastante bien. Gralmente el segundo polvo siempre le acababa en la boca. El gift en ese momento era la hora 200 pesos. La mina era paraguaya creo. Lo que si era bastante dulce para el entre polvo. Las veces que fui me tento para pasar con una amiga de ella que trabajaba ahi, y con la cual segun ella se entendia muy bien. El back no intente porque nunca me intereso mucho. Gomas no tenia mucho, pero si linda colita. Yo que se, como experiencia me gusto. Es mas, como te dije reincidi una vez. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv enfrente bingo caballito

 

Que lugar ese por dios!!! Tantas chicas he conocido por ahi. Medio botón cuando te daban el ticket libre para el estacionamiento de enfrente, el muchacho que te atendía te miraba como diciendo " HDP a quien te habras cojido""

Ya hace bastante que no voy por esos lugares

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv enfrente bingo caballito

 

Que lugar ese por dios!!! Tantas chicas he conocido por ahi. Medio botón cuando te daban el ticket libre para el estacionamiento de enfrente, el muchacho que te atendía te miraba como diciendo " HDP a quien te habras cojido""

Ya hace bastante que no voy por esos lugares

 

SLDS

Demasiado boton ese Pv !!!

Me comi un minon hace un par de años!!!

El de la calle Rosario !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv enfrente bingo caballito

 

Demasiado boton ese Pv !!!

Me comi un minon hace un par de años!!!

El de la calle Rosario !!!

 

 

Sólo botón el estacionamiento, después son departamentos aislados entre el primer y segundo piso. Siempre había algo potable, no sé ahora, hace mucho que no voy.

Antes estaba en la calle Doblas casi Chaco, ahi concocí a varias hermosuras que después se han hecho "famosas"

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv enfrente bingo caballito

 

Sólo botón el estacionamiento, después son departamentos aislados entre el primer y segundo piso. Siempre había algo potable, no sé ahora, hace mucho que no voy.

Antes estaba en la calle Doblas casi Chaco, ahi concocí a varias hermosuras que después se han hecho "famosas"

 

SLDS

 

¿Te acordás de Nicole?, la morocha..., que mujer por Dios, nunca mas se supo de ella, quizá sea lo mejor, era muy buena mina y si largó este oficio me alegra por ella.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv enfrente bingo caballito

 

¿te acordás de nicole?, la morocha..., que mujer por dios, nunca mas se supo de ella, quizá sea lo mejor, era muy buena mina y si largó este oficio me alegra por ella.

 

que recuerdo nicole de la calle doblas ..una de las mejores que conoci , despues de esta se empezo a venir a pique esta sufrida zona...cada vez hay menos...

En el de rosario deje de ir hace unos años , demasiada rotacion, imposible una regularidad alternaban poquisimas buenas con bagartos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas