Jump to content

Lara Custom

Valorar esta discusión


darkside76

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lara Custom

 

Dark te felicitoooooooooooo!!!

Excelente colega!!!!

Lara es un bombonazo!!!

Ademas es super macanuda!!

Que ganas le tengoooooooooooooooo

 

Guarda canuto que tenemos un amigo en común, el de la carmela, que está medio enamorado. No te metas con las novias de los amigos.

Que buena que está!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom

 

Comenzado esta mi primer XP les paso a contar... luego de que tanto Lagartus como kalavera no chilla me pasaran la info de esta srita ayer la agrego a mi MSN y le mando mail, a vuelta de correo me envío su celular y coordinamos para hoy a la mañana.

 

Me acerque a su depto en zona obelisco y gracias a dios por el feriado todo estaba retranquilo. Estaciono, toco timbre.. y baja a abrirme ... dios.. yo creí que estaba preparado para lo que venia... pero me encontré con una terrible bestia :ojotes:. Excelente lomo, es verdad el tema de que si te vas a encontrar en la calle no vas a pasar desapercibido.

Subimos, y ni bien entramos en el depto empieza con los aprietes... que buenos labios que buenas gomas... todo increible.

 

Empezamos tranqui con los besos, y ahi cortamos un toque y paso al baño.. Todo el depto estaba muy bien, todo mas limpio que mi casa ;)

Salgo del baño y me la encuentro desnudita en la cama... me despojo de lo que me quedaba de ropa y me voy a hacerle compañía, seguimos con los besos... me deleito con esas terribles gomas y de ahí pasa a conocer al amigo.. creo que hace rato que el amigo no estaba así de contento... un excelente pete sin, de los mejores que he tenido.

Luego de un ratito lo enfunda al amigo y se me sube... ufff... increíble... no tengo mas palabras... cualquier cosa que diga seria redundante.

 

Al culminar el primero.. paso por el baño.. tomamos algo frio para descansar un rato y, nos ponemos a charlar... fantástica la onda, creo que si todo lo demás no hubiese sido lo buenísimo que fue con la charla y la excelente onda te convence de volver.

 

Dos puchitos después se me sube encima y me empieza a besuquear y manosear de una forma divina! Tan divina que el amigo comienza a despertarse en tiempo record, igual ella por las dudas le fue a charlar un rato y antes de que me de cuenta estábamos como si recién llegara... mi dios.. hace rato que no hacia dos seguidos con tantas ganas.

 

El segundo se fue y después de una charlita mas me rindo en forma definitiva e incondicional... ya que yo no daba mas.

 

Pasando a la infame tablita...

 

Tablita:

 

- Cara: 8. Cara rara, para nada fea, lindos ojos, hermosos labios. Como lei en otra XP, EXOTICA.

- Tetas: 9. Hechas muy bien.

- Cola: 9. Hermosa cola, bien laburada y durita.

- Cuerpo: 9.

- Pete: 10. Excelente, me mata como te mira a los ojos.

- Sexo: 10. Muuuuuy bueno.

- Recomendable: Si

- Reincidencia: Si

- Onda: 1000

- Relojea: Para nada. Yo relojee y estuvimos 1.15 hiper tranquilos. Si hubiera tenido resto creo que me podria haber quedado toda la tarde.

- Gift: $500. Los vale, prefiero uno de estos por mes y no dos de 250.

 

El depto, insisto, muy limpio, muy comodo y re tranqui.

 

No se que mas agregar a todo lo que lei. Lo único que puedo decir es muchachos, larguen todo y prueben ese manjar!

 

Saludos.

 

Felicitaciones Dark, buen comienzo el tuyo, Lara me puede y dudé si era yo o realmente es tan buena pero con lo que estoy leyendo me quedo más tranquilo, ella es una diosa. Y sigo reincidiendo, que le voy a hacer, todavía no conté la del viernes.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom

 

Guarda canuto que tenemos un amigo en común, el de la carmela, que está medio enamorado. No te metas con las novias de los amigos.

Que buena que está!!!

 

Y bueno, que le voy a hacer, me puede la pendeja, por mp te digo el resto sabés? No quiero dar moivos para baneos.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

viste lo que es esa chica..... Mortallllllll

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas