Jump to content

Callao 52x...de lo peor

Valorar esta discusión


elidolito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente linda del foro.Les comento que fui a un antro en Callao 52x unico timbre ya que encontre un volante por la zona me anime a entrar. Alli te atiende una recepcionista vestida como mi vieja cuando baldea el patio.

Se presentaron 4 mujeres (una de 70 años).

Por respeto cuando no me gusta ninguna chica pago el desfile pero esta vez no lo hice.

el solo hecho de esperar la presentacion hizo que me cagara de calor...insoportable.

Me fui diciendo que hacia mucho calor a lo que la 840 respondio "si queres aire andate a platinus.com jjajajajajaj.

En fin no vayan porque ninguna chica vale la pena y el calor es insoportable.

 

git: 40 el pt con.

80 media hora y 120 la hora.

A pesar de ser gasolero alli es imposible permanecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Callao 52x...de lo peor

 

Nuuuuu, yo fui a ese PV allá por el 2001/2002, más o menos, hace muchísimos años, había unas lindas pendejas en su momento, aunque el lugar era de terror, mal, mal, pero por $ 20 no podías esperar mucho más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 52x...de lo peor

 

Que tal gente linda del foro.Les comento que fui a un antro en Callao 52x unico timbre ya que encontre un volante por la zona me anime a entrar. Alli te atiende una recepcionista vestida como mi vieja cuando baldea el patio.

Se presentaron 4 mujeres (una de 70 años).

Por respeto cuando no me gusta ninguna chica pago el desfile pero esta vez no lo hice.

el solo hecho de esperar la presentacion hizo que me cagara de calor...insoportable.

Me fui diciendo que hacia mucho calor a lo que la 840 respondio "si queres aire andate a platinus.com jjajajajajaj.

En fin no vayan porque ninguna chica vale la pena y el calor es insoportable.

 

git: 40 el pt con.

80 media hora y 120 la hora.

A pesar de ser gasolero alli es imposible permanecer.

 

Que HDP, me hiciste cagar de risa.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callao 52x...de lo peor

 

Yo fui dos veces el año pasado: la primera fue con una morena bastante linda que me hizo un pt con muy bueno; la segunda fue con una mina grande... de cuerpo. Alta y robusta, pero cero onda, me pasé media hora bombeando y ella solo quería echarme. Desde entonces no vuelvo ahí ni a palos.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Callao 52x...de lo peor

 

Yo fui varias veces en el 2001, valía $ 20 1/2 hora y $ 30 la hora. Había algunas paraguayitas bastante potables, pero el lugar era impresentable, no sabías si se la metías a las chicas o en la cerradura o en algún agujero del colchón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas