Jump to content

marianela mujer soltera

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es del martes 14 dia de los enamorados a las 14:30 hs con marianela arregle con con ella 2 horas por 150 y fuimos al siroco de lanus hay turnos de 3 horas por 140 pesos y turnos de 1 1/2 por 120 mangos.vayamos a la accion apenas entramos la mina fue al baño a lavarse y ni bien salio nos transamos mal.quiero decir que al sacarse la ropa tiene tetas muy grandes pero muy caidas al igual que el culo demasiado caido la mina besa te chupa la pija sin foorro en mi caso no hasta el final.en fin fueron 2 polvos y nada mas .aclaro que el servicio es bueno como dicem en otras experiencias pero fisicamente no me gusto rescato que de cara me parecio un 6,50 es linda.tabla:cara;6,50

culo ;4 muy caidas

tetas:4 muy caidas

besos;10 te besa mal

pete;9

garche:8

reincidencia:no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marianela mujer soltera

 

Y si es un poco rellena, pero no gorda. Si como dice el colega la mina te hace todo, pero creo que hay dos cosas que no hace, el tragar leche, y tampoco entrega el *. Despues en el resto es una gatita ya con bastante kilometraje. Ahora ultimo tuve algun roce con ella, pero cada uno por su lado. Tengo otras gatitas para disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marianela mujer soltera

 

yo la conosco hace años, la habia perdido por que no la encontre mas en internet hasta que entre al foro y me pasaron el cel por mp, la llame y no pude encontrarla, pero la verdad es que las veces que estuve con ella siempre la pase barbaro, es una mina con muy buena onda, como si te estuvieras cogiendo una mina que te levantaste en el barrio, lo mejor que tiene es el pete, recuerdo una vez que hicimos tres 69 seguidos, me encanto y a ella le gusto tambien que la chupara, como dicen no es ninguna belleza pero por costo beneficio no hay nada igual asi que yo la recomiendo, cuando logre engancharla y garcharla pongo la exp, pero hasta ahora no tuve suerte, tampoco tengo el tiempo del mundo y ella no labura de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: marianela mujer soltera

 

hola amigos,para los que quieren pasar un buen momento con esta mujer ,mas si estan con los mangos contados,es verdad $150 las 2hs yo estuve con ella el 20/3 nos encontramos en once y realmente buena onda,y mas o menos es lo que los colegas describieron antes de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas