Jump to content

Ximena y Rocío, XP no muy buenas en 17F

Valorar esta discusión


Ceczenie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... no soy de postear (es más debe ser el primero en más de un año), así que para compensar mi falta de camaradería previa me voy a despachar con dos largas experiencias en 17F.

 

Aquí, lo que hice fue seguir consejos de anteriores foristas que recomendaban este lugar pues (para ser lo que es, o sea, un privado), ofrecía una buena relación calidad/precio.

 

La primera vez fue a finales de 2011, de noche (tipo 21 hs) cuando el 17 F todavía estaba sobre Rivadavia (ahora se mudaron, lo cuento en la siguiente XP). Edificio nuevo en barrio calamitoso. Toco el timbre y aparece uno de seguridad que me pregunta qué piso, al 17, nombre y documento... lo miré con odio, y ya estaba dispuesto a irme a la mierda... pero digo, este gordito bolú no es cobani, que se vaya a freír churros... "Me llamo José Prepucio, DNI XXXXXX" número cualquier verdura, obvio. "Necesito el documento". "No lo traje". "Hay que salir con documentos". "Y bueno, pero no lo traje". A todo esto, no entendía si el chabón se hacía el boludo o era imbécil con carnet. Y veo que anota, José Prepucio, por dio, pienso es un tarado a la vela. Me empecé a cagar de risa y le digo, la próxima vez lo traigo. "Bueno, vaya, gracias". Y enfilé para el ascensor.

 

La verdad es que todavía me pregunto por qué si la señal divina decía "andate" yo decidí entrar... El asunto es que lo hice

 

Subo en el ascensor, a buscar a una chica que me dijeron que estaba libre cinco minutos antes y que después resultó que estaba ocupada. Ayayay. Más señales y yo sigo desobedeciendo al buen sentido. "Bueno, no importa, mostrame quién está", le digo a la 840 y me presentaron a las dos que había. Una era un espanto. Realmente feúcha, pobre. La otra era Rocío, de quien pueden ver las fotos en este link.

 

La chica es bonita, flaca en la medida justa, bajita, pocas tits, pero tiene un culito hermoso y un pelo que me encantó (a mí me importan ese tipo de cosas también. Dice ser colombiana y acento tenía. También tenía unos tatuajes muy curiosos con versos de poemas (uno de Girondo). Resulta que la muchacha es laburante de noche y poetisa de día y en finales de semana. Muy buena onda y buena charla para los que les interese la onda del garching cultural (lo digo sin sorna, porque me incluyo en ese grupo).

 

Besos, todos, muy buenos, con lengua que me hacía cosquillas hasta en los pulmones.

 

El pete, bien, normalito pero con onda, con caricias y lengua en los gobelibes, con globito desde el primer minuto (no pregunté si hace sin).

El culito hermoso que tiene lo entregó sin problemas. Ojo: es culo de pendeja flaquita, bien formado, pero chiquito. Yo entré sin problemas pero quizás a alguno más dotado le cueste un poco (aclaro porque aunque no lo charlé con ella, antes de empezar me dijo que el tema del completo "dependía", ¿de qué?, "no sé, del momento", por lo que a mí me da la impresión de que si el aparato es grande en demasía, la señorita debe negarse o poner reparos. El garching trasero bien, aunque tranqui.

 

Lo interesante es que después de la colita y mientras charlábamos de poesía (sí, sí, de poesía) entro a toquetearla y la mina se pone a mil, se mojó como una quinceañera y me hacía meterle media mano adentro de la concha. La verdad es que todavía no estaba para otro polvo, yo necesito cierto tiempo para recuperar, pero la mina me dijo que se la metiera ya, así que allí fui. El tema es que ahí la mina se desató bastante, no voy a decir que el asunto se puso en onda hardocre, pero si no lo hizo fue porque a mí no me dio el cuero, porque me parece que ella estaba para que la taladren tres negros con pijas de 30 cm. Incluso cuando acabé se le notaba que seguía con ganas, así que como un caballero le ofrecí continuar la paja y ella chocha.

 

En eso andaba cuando tocan la puerta y la mina me dice "seguí, seguí" y me tuvo como diez minutos más mientras se retorcía hermosamente y mientrs insistía la 840... el problema es que claro, de verla así me calentó de vuelta... si hubiera tenido más efectivo soy capaz de pagar la otra hora. Le dije, "che, ahora vos me dejás recaliente a mí y no tengo plata para quedarme... " Se me cagó de risa la turra... le dio tres lengüetazos al amigo, me apretó los huevos y me dijo "mañana sábado leo poesía en el café XXX de Palermo", si querés podés pasar... Ok, ok, "pero no me dejes así"... "ay, lo siento, pero ya pasó más de una hora y diez... no puedo quedarme más", todo esto mientras golpeaban la puerta y llamaban con insistencia.

 

A esa altura la poesía me importaba tres pepinos... "dale, aunque sea chupamela un poquito más así no me voy así", "no puedo, en serio"....

 

En fin. Todo empezó mal y terminó mal, aunque debo reconocer que lo del medio estuvo 10 puntos (bue, no sé si diez, pero ocho o nueve seguro).

Ojo, no estoy hablando mal del privado en sí ni de la señorita sino de mi mala suerte. (Y para que no pregunten al pedo, no, no fui al café literario).

 

 

 

Después de eso no pensaba volver al 17F, pero el otro día chusmeando el foro veo que hay unos comentarios buenísimos sobre Maia. Todo me llevaba a decir no, a pensar en el dicho, "si me engañás una vez sos un turro, si me engañás dos veces soy un boludo". Y bueno, resulta que soy un boludo (o un pijotero, porque los comentarios del foro eran buenos, las fotos me pusieron a mil y ando con poca plata).

 

Bueno, llamo al 17F para decir que quiero reservar con Maia. "Sí, está libre". "Buenísimo, voy para allá, en la Avenida Rivadavia, no?", "No, nos mudamos, estamos en Catamarca XXX". Llego, es un edificio más viejo y normal, sin seguridad ni portero ni nada. Toco el timbre y me abre la recepcionista que es una pendeja preciosa. No es joda, es hermosa , rubiecita, chiquita, con una sonrisa perfecta. "Uy si esta atiende la dejo a Maia". Llegamos al depto. y aparece la 840 (creo que la misma de la otra vez, pero no estoy seguro, una rubia de 50 pirulos con la cero onda de todas las 840). Le pregunto si la que me abrió la puerta hace servicios. "NO", me dice enojada, como si me hubiese querido garchar a la hija... y capaz que era la hija ahora que pienso... En fin.

 

"¿Por quién venís?", "por Maia", "Ah, pero ella está reservada", "Sí, por mí", "no, ella los jueves a esta hora tiene un cliente fijo", "pero si recién llamé...", "si querés podés pasar media hora"... "pero a qué hora viene el cliente?", mira el reloj y me doy cuenta que debe tener el turno pautado en 15 minutos, así que le digo "bueno, y quién está", "Están fulana, mengana, zutana y Ximena". esta Ximena ya la tenía fichada de la página (ver aquí) y me pareció que daba, pero igual le pedí que me mostrara a todas. Todas olvidables o peor, pero cuando se presentó Ximenita me gustó: flaquita, menudita, debe medir 1,55, culo algo caido pero zafable, tits que parecían normalitas, entre 85 y 88, como Rocío, quizás un poco más).

 

Elijo a Ximena y la 840 me advierte "ojo que no es completa". Ok, pienso, no siempre quiero colectora, y ese culo zafaba pero no llamaba a gritos a que lo hagan. "No importa, elijo a Ximena". Para qué me pregunto ahora, seguro que la gordita hubiera sido una mejor elección.

 

 

Vuelve a entrar Ximena con un baby doll negro, se desviste (me resulta bonita, con un talle tan pequeño, todo en su lugar aunque algo fláccidas las tits) me da besitos en la panza, piquitos en el amigo y le pido que se tire en la cama. Cuando em estoy acercando me advierte: "mirá que no doy besos..." Cómo? A esta altura del partido? "No, no me dijeron, me dijeron que no dabas la cola, pero no que no besabas y para mí es importante". La mina me sonríe tontamente. Evalúo rápidamente la situación... irme o protestar es al pedo, tratemos de sacar lo mejor que se pueda esto.

 

Intento pajearla y la mina no abre las gambas... Ahí me freno y le digo: "mirá, yo no te voy a meter la pija en el culo, no te voy a amagar a besar todo el tiempo... pero tampoco da que te tires así, poné algo de onda". "perdoname", dice y abre las piernitas. Le hago una buena paja, se moja, se calienta, pero todo con discreción (sin gritos ni nada,, pero se notaba en la respiración) y en un momento determinado (cuando yo ya estaba al palo y esperando algún gesto que me invitara a entrar) empieza a acabar. Creo que no fingió porque se le contraían todos los músculos sin parar, una suerte de espasmo en silencio. Y yo pienso "soy Gardel, ahora me besa en la boca y hasta se pone en cuatro"...

 

Qué iluso soy... Crasso error el mío... No bien me pongo el forro, la mina se pone mal, con ojos brillantes como llorosos, y le digo "qué pasa?" "nada, es que me quedo muy sensible, no podemos esperar un rato?" Amago a darle un beso y pone la cara contra la cama... Por dió, uno intenta ser un caballero y todo le sale mal.

 

Después de una charlita zonza (30 años, un hijo que vive afuera con el padre, hace poco que empezó y ya va a dejar porque le prometieron un trabajo en lo suyo (que claramente no es ser puta) intento de nuevo. Le digo, "avisame antes, así podemos acabar los dos". Como a pesar de todo la piba me gustaba y estaba bien limipta, le ofrezco una chupada de concha. "Si vos querés", "no, si vos querés" "si lo hacés como con los dedos, sí". Bueno, pienso, la chupo un poquito, la caliento y en el garche se afloja todo. Pero la turra me acabó otra vez, un poquito más fuerte incluso. La miro y la reto "dijimos que me ibas a esperar", "es que estaba lindo, me hacés acordar a mi ex-marido", "pero a él seguro que lo besabas"

 

Ahí, recién ahí aflojó un poco, me dio un beso normal (sin mucha lengua), me agarró el amigo, le dio unos lengüetazos muy tímidos, me puso el forro y me guio adentro de ella, en misionero. Pero aunque me acariciaba con mucho cariño la espalda y el pelo, no sé, un garching con sabor a muy poco, con cero calentura (porque la turra había acabado dos veces y yo estaba a mil).

 

Yo calificaría la Xp con Ximena con un 5 para ser generoso. El asunto es que ella no quiere laburar de esto y se nota a la legua. caso diferente es el de Rocío, que le gusta, que es calentona y que es una mina inteligente. Creo que nada más tuve mala suerte ese día. Igual creo que debo ahorrar algunos morlacos más y salir del circuito gasolero, porque ya no da para más.

 

Gift $170 la hora (120$ la media hora). El servicio es completo o no dependiendo de la señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena y Rocío, XP no muy buenas en 17F

 

Acaco de checkear la pagina

 

Me estalle de risa "creo que no viene mas" de analia jajajajajajaja

 

 

.::17f::. Nuestro Staff

 

 

 

 

POR DIOS, LES SALIÓ LA PARAGUAYADA DE ADENTRO CON ESE " ME PARECE QUE NO VIENE MÁS " jajajaja terrible. COn eso ves el nivel de la que maneja la susodicha paginita :P

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena y Rocío, XP no muy buenas en 17F

 

Gracias por compartir las xp y la data

tipico lo del pv que te dice que esta y despues que no y te terminan enchufando otra mina

para mi tachadisimos todos los pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas