Jump to content

ALDANA de av

Valorar esta discusión


Invitado yamil_elturco

Publicaciones recomendadas

Invitado yamil_elturco

Area Vip

 

Dos Fundamentos que resumen esta XP

1- Que importante es este Foro, halle amigos que me recomendaron el Paraiso: Gracias El Padrino, Gracias Ilgattero (Aclaro que no solo por esta data,jajaja)

2- Esta niña es sobrenatural, de otro mundo de por si las fotos son mas que reales. De por si, Ella acusa 27 años, pasa tranquilamente por 24/25

 

Aclaro....cuesta encontrarla...tengan paciencia e insistencia, pero recalco que siempre que no pudo darme un espacio se dirigio con mucha cortesia y pidiendome mil veces disculpas!!!!

 

Ayer se dio, me gane 500.000 en minuto para ganar, el telekino, o el premio que uds mas deseen....Yo lo gane con Aldana. Encima el dia de San Valentín:tongue:me enamore!!!!!!:borracho:jajaja

Voy a su depto de la calle juncal al 800, vigilancia que te anuncia...muy canchero, no pide dni y me anuncie como "El Turco", sin dramas adelante.....

Me abre la puerta, pollerita negra tableada tipo escolar, muy chiquita...blusita, camisita que cubrian los hombros y atada a la cintura, muy generoso escote,,,,y desbordando sublimes pechos (tuneados si...a mi no me importa...es mas creo que toda mujer deberia tunearselos y ponerse mas,jajaja) sandalias de acrilico con gran taco, pircing en el ombligo...BIEN DIOSA, BIEN GATA, BIEN Y BIEN (che no crean que exagero, me gusto mucho, se nota??¿?)

Cierra la puerta, no me habla y se me cuelga del cuello y abriendo su boca viola la mia, y su lengua me hizo una oscultacion de laringe, esofago, estomago.......dulce suave, y a medida que corrian los segundos sus labios abarcaban mas mi boca, cubriendola calida, sensualmente....lento disfrutandolo

Que recibimiento no?

Detallo rapido, lindo depto, baño bien puesto y completo (listo ya esta para los que se dejan llevar por esos minimos detalles hoy, no jodan )

Al cabo de unos minutos de sentirme en el limbo...me dice hola turqui.....

me agarra la mano...me sienta en la cama, y sobre mis rodillas piquitos mediantes seguimos con la charlita de bienvenida......

Imaginense ella sentada en mis rodillas...sobre mis ojos estaban esa gloriosa delantera...trato de mantener la calma...acaricio sus muslos...piel MUY SUAVE, gluteos firmes (la mano no tenia control...mis cabezas tampoco)...risas, mas charlita (no se de que merde hablamos), piquitos, risitas y atacó mi oreja...se recuesta sobre mi...y me acuesta...ahi empezó de nuevo esa sopapa cálida y sensual a comerme la boca...otro examen en mi interior con su lengua y su muslo entre mis piernas presionando y sintiendo mi descontrol.......muy perra se rie, picaramente...se saca la blusa o camisa, corpiño y me las tira encima de mi boca...... A todo esto mientras charlar ves que tiene dos fotos de ella grandes una de la cintura para arriba o sea de las lolazas y otra de cuerpo entero, sobre la cama que te van torturando ( ahora entienden por que no se de que hablamos)

Sigamos.... me prendi como ternero desnutrido y famelico, mientras ella, me desabrocho el cinturon, bajo el cierre y cazo (literalmente) al amigo...mientras me decia....""""mordeme los pezones""""

 

Me entrego...ya no queria mas control...voy mas al centro de su cama ( lease el paraíso ) masajeo, acararicio al amigo hirviendo a esa altura...hasta que ella se abalanza gustoza a saborearlo........"""pará, dejame higienizarme""" le digo....tenia que retomar el control

Vuelvo algo mas frio y la veo en la cama en bolas sonriendome y con el dedito haciendome señas que vaya...sabe ,,,muy perra.

Te come la cabeza, te abalanza suave, muy dulce, onda novia, recontra enamorada y caliente..MUCHA ACTITUD, MUY SENSUAL.SIN APURO, SIN PRISA.

Me recuesto al costado de ella, se recuesta arriba mio, mas besos, cuello pecho, tetillas y bajo a dedicarse al amigo...PT que como diria el Bambino es una "" Belleza nene""... jugoso, suave, firme y profundo ( SIN), MUY SUAVE COMO CON ADORACION....abria su boca y dejaba caer mucha saliva, ( no era escupida) y untaba al amigo como si fuera jalea real para cuidarlo y mimarlo...y otra vez una seguidilla de PT cada vez mas calidos, mas firmes y mas profundos....siguio con los gemelos...besos negros...volvio al amigo...suave paja, mas pts...mas saliva....me tuvo asi en el delirio y saboreando el paraiso unos 15/20 minutos...

:stress::stress::stress::borracho::borracho::borracho:

Retomo la riendas,,,y empiezo a devolver gentilezas...bajo al infierno..la lujuria

Una vulva suave, sin olor con un perfume natural de su cuerpo exquisito, y como dije una vulva suave, como si nunca hubiese existido bello...que abro y me recibe con un calido elixir que no podia ser fingido...estaba gozando mal

""""Meteme tu lengua bien adentro, hasta el fondo""" me dice de manera entrecortada...

No solo le hago caso, sino que ademas mi boca busco su clitoris que tome como el mas dulce chupetin y con los dedos generosamente lubricados por su jugos introduje dentro de ella...la empece a masturbar....

Deje cuatro dedos en su concha y uno se fue para atras...suave y mojado su esfinter por sus propios jugos...se fue dilantando...entro todo....Todo al mismo tiempo..con mi mano una doble penetracion, con la boca y mi lengua saboreaba su clitoris...

Se retuerce...sus muslos aferraban mi cabeza...levanto la mirada y la veo que una de sus manos acariciaba un pezon y con su boca se chupaba el otro...ojos cerrados

Imaginense la escena...yo en el paraíso y la DIOSA disfrutando a FULL...A esta altura...no entendia nada...encima al repalo..pero queria seguir disfrutando su goce

Lo adivino, lo sintio...nos comunicamos...no se....se da vuelta, aferra mis muñecas con sus manos detras de mi cabeza y montada sobre mi pija hacia atras empieza una franela/paja de su vulva clitoris contra el amigo a un ritmo frenetico....sus pechos sobre mi rostro...LUJURIA, FRENESI al tiempo que sentia como me mojaba integro...me comia la boca, mas elixir, mas pasion, mas sexo intenso..mas paja..no podia mas

Bruscamente la saco, me encapucha, patas al hombro y le entro a fondo violento, cogiendo como nunca...sus manos en mis tetillas, su boca mordia sus labios, jugaba con sus pezones...nuestras miradas comunicandonos toda la pasion.....TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

Largue, me abraza y me come la boca!!!!!!!!!!!

Entre jadeos me dice....la proxima me acabas encima, en mi boca y mis tetas

Despues....que se yo....todavia estoy en el paraiso...no quiere volver a la tierra

 

ONDA/ACTITUD: 10, SENSUAL, CALIDA,NOVIA, PERRA

GARCHING: HAY ALGUN VALOR CUANTITATIVO... INFINITO

RELACION CON LAS FOTOS 9...POR NO DECIR 10

PT: SIN HASTA EL FONDO

NO QUIERO CALIFICAR MAS...MUCHOS VAN A DECIR QUE EXAGERO O ES MENTIRA

GIFT: 500 HORA LARGA

REINCIDENCIA: HACE FALTA DECIR ALGO...QUE LES PARECE

 

 

P.D: REINAS CUIDENSE, JAJAJAJA SI ESTA NIÑA A LOS 27 ES ASI, NO QUIERO CREER QUE PASARA EN EL FUTURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de av

 

Felicitaciones justamente ayer estuve con ella dos horas, es espectacular Aldana. Me alegro que la hayas disfrutado ya no me alcanzan los dedos de la mano para contar las reincidencias que tengo con ella,muy buena tu frase la de reinas cuidense......un abrazo

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ALDANA de av

 

Excelente xp, es todo lo que decís y, encima, buena mina y sin la mala leche de hablar de sus competidoras tirando mala onda.

Sus tits y timbres un capítulo aparte para Nobel.

Nada de más en su cuerpo, muchísima actitud y cero relojeo.

Photoshop: :negacion:

Coincido: tiemblen las subidas al podio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de av

 

Grande hermanito..... te dije que no te iba a defraudar.....esta noche como ya sabes antes de la TF , parte de los desconocidos cenamos con ella y otras chicas....y de ahi partimos a la fiesta..... no te jode mucho si la mimamos un poco asi va entonada no ???

Prometo NO PONERLA EN PEDO.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

siempre tiene buenas xp esta belleza

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de av

 

Te felicito por el bombon turco, ayer la conoci un poco mas en TF y ya me la agendé!!! ya me cautivó tmb!!! y le hicimos el coco para enfiestarla con paris, bah mucho no hizo falta jaja

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: ALDANA de av

 

Te felicito por el bombon turco, ayer la conoci un poco mas en TF y ya me la agendé!!! ya me cautivó tmb!!! y le hicimos el coco para enfiestarla con paris, bah mucho no hizo falta jaja

 

Che ojo con la diosa, que por hay terminan uds dos enfiestados,jajajajajaja:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas