Jump to content

Xp con bianca de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

HOLA TODOS contarles mi xp con bianca de todo masajes sensualesMasajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

la llamo casi al mediodia recien llegado de mi trabajo, tengo que decirles que abre intentado facil 3 veces por dia ,al fin atendio pero oh osrpresa era la compañera se hacia pasar por ella.

le digo intente muchas veces sorprende que atiendas. me dice pasa q tuve mucho laburo y no dejan de llamar. ok le dije mira la idea es conocerte no te pido info, sino un turno podes? si dale venite y asi fue tipo 15 horas estuve por ahi - uriburu al 1000. llego ella misma baja a abrir , ella te recibe con trajecito de masajista sensual la chaqueta y pantalon blanco zapatos bajos, igual muchachos ella tiene su altura- no es bajita ni menudita tiene su porte. a ver de tetas debeandar en los 100 tranqui grandes naturales bronceadas tetas riquisimas - que cuando se las chupas notas q se vuelve loca, de cinterua debe andar en los 65 y de cola otros 95 pero con la tanquita toda marcada mmm, se me cae la baba de recordarla.

estando ya en el gabinete , como conte antes SORPRENDETE muyylindo por donde lo mires muy bien decorado. la verdad un lujo. de los mejores q visite. lastiam que es chico el lugar. el baño tmb chiquito- me duche antes.

ella me dice que venis hacer masajes o .... me cuenta que ella no recepciona y es verdad atiende su compañera que yo solicito conocer pero se habia ido a hacer una depilacion. me conto q su amiga es la dueña del lugar y que su sueño es tener su propio gabinete

yo le digo la verdad mitad y mitad SI que SABE DE MASAJES!

fuertes y muy aatenta en todo , me dejo barbaro . yo pensaba en comermela me siento en la camilla y la tomo de la cintura y le digo veni mi amor mmm ella da besos y me señala a un costado detras de una cortina estaba la cama. prendimos el aire acondicionado yo en bolas ella sacandose de a poco su ropa le dijee bb q linda estas . muchachoos tiene un lomo barbaro depilada sin olores, me conto q hace natacion q tiene unos kilitos de mas es cierto pero esta en planes de sacarse esos kilitos de mas.

me prendi a sus tetas la recorri mi lengua por todos lados me quede horas en su conchita la volvi loca acabao muchaaas veces, me decia te voy ganando 3 a 0 , yo me reia

la verdad pegamos onda en la cama, me dice ponemos el forrin . lo digo la chupas sin? me dice q no.

le entre nomas a dar misionero de costado, patitas al hombro , en cuatro entre besos y caricias se fue la leche. estabamos haciendonos mimos cuando de repente tocan el timbre y era la paciente que venia hacerse una depilacion. que la habia recepcionado su compañera. y empezo a decir ves por eso quiero mi propio gabinete , la pasamos super bien pero yo queria que te quedes mas tiempo , estando mas tranqui sin apuros de nadie . le dije no te hagas drama . aguanta q me ducho y salgo. me abre quedado facil 10 minutos mas y ella decia que se joda la mina que se viene a depilar. jajajja bajo sin cruzarme con la mina y asi fue.

si tengo q poner tablita como conte antes a mi su carita me gusta , por esa razon queria conocerla.

aca vi q la trataron mal varios colegas. la verdad no saben la mina q se pierden

me gusto su onda desde el principio en los masajes y siempre atenta en q estes bien, sumenle q ella queria q me kedara mas tiempo. pero su compañera le habia arreglado otra paciente

iria muchas veces respecto a la reincidencia

su cuerpo para mi un lomo de unos 7 puntos tetas 7 grandes hermosas depilada

cara 8 onda 8 gift 150 masajes y 150 mas el garchin total le di 300

bueno esa fue la xp , espero no haberme olvidado de algo pregunte sino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bianca de todomasajes

 

Felicitaciones Bigmanu, que bueno es encontrar una minita que te guste así más allá de lo que opinen los que la tienen taaaaan claaara!

 

Para la próxima tratá de sacarle el celu y hacer encuentros en un hotel para darte el gusto por completo,

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bianca de todomasajes

 

Al sapo "pitty" Alvarez sos tremendo sapito con lo de carozo y narizota me hiciste reir,miren yo tambien banco al colega bigamu si el la paso bien y le gusta Bianca todo ok.Tuvo una buena sesion de masajes sensuales y garchin gracias por compartir colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bianca de todomasajes

 

la pase muy bien , pegamos onda MUY BIEN EN LA CAMA

LA ONDA DE ELLA TODO. tal cual relate en la XP

le pediria ENCONTRARNOS EN UN TELO. O MEJOR CUANDO TENGA SU PROPIO CONSULTORIO AHI SIII rompemos la cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bianca de todomasajes

 

Andá, payaso abridor de CS. Poné una XP, larva. Estamos podridos de los que vivotean sin aportar nada. Cuando abrás una XP avisá.

Sos igual que todos los pichones que dicen "no cuento mis Xp porque seguro me van a bardear...." Yo siempre he alentado a los que postean por primera vez o los que hace mucho que no postean. Seguí espiando las Xp's de otros pibe

 

Querida Alejandra: Hablamos de esto en privado y pensé que me entendiste. La "Colombiana" o la " mal peinada", no pueden ser tu excusa para que descargues tu furia contra nosotros o tus ex colegas. Nosotros usamos el foro para distraernos, fantasear, consultar o contar XP. Tu deterioro físico producto de los años, es algo que inexorablemente todos tendremos que vivir, pasar y asumir. Dejanos mientras tanto disfrutar nuestro tiempo. Ya esta!!! Tu momento de gloria ya fue! Fuiste mejor que "Pelé", Distefano" y LAS que vinieron detrás. Ahora tu lugar lo ocupan otras. No entendes que a pesar de la burla o la humillación vamos a ir y estar con quien nosotros queremos?? Tan mal te sentís que necesitas burlarte de los foristas y tus ex compañeras, para juntar el apoyo de tres o cuatro que te siguen y pensar que ya tuviste un buen día????? Te mando un beso grande. Espero que hoy tengas un mejor día y no sufras una recaída. Sinceramente Forradodegloria

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bianca de todomasajes

 

Querida Alejandra: Hablamos de esto en privado y pensé que me entendiste. La "Colombiana" o la " mal peinada", no pueden ser tu excusa para que descargues tu furia contra nosotros o tus ex colegas. Nosotros usamos el foro para distraernos, fantasear, consultar o contar XP. Tu deterioro físico producto de los años, es algo que inexorablemente todos tendremos que vivir, pasar y asumir. Dejanos mientras tanto disfrutar nuestro tiempo. Ya esta!!! Tu momento de gloria ya fue! Fuiste mejor que "Pelé", Distefano" y LAS que vinieron detrás. Ahora tu lugar lo ocupan otras. No entendes que a pesar de la burla o la humillación vamos a ir y estar con quien nosotros queremos?? Tan mal te sentís que necesitas burlarte de los foristas y tus ex compañeras, para juntar el apoyo de tres o cuatro que te siguen y pensar que ya tuviste un buen día????? Te mando un beso grande. Espero que hoy tengas un mejor día y no sufras una recaída. Sinceramente Forradodegloria

??????

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas