Jump to content

Experiencia con marthu

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas,primero necesito si alguien puede colgar el link,ya que no se como se hace,la dama en cuestion es MARTHU DE ARGENTINA masajes sensuales,como no encontre ningun post,decidi tirarme a la pileta,lamentablemente con poca agua,paso a narrar,el depto esta ubicado en av. cordoba 8xx 10x,tiene dos gabinetes,ya que tiene una compañera,el baño bastante flojo con lo muy minimo,de hecho ni videt tiene,otro punto en contra es que los gabinetes estan muy pegados y se escuchaba todo lo que hablaba el otro gatero,la mina en si es la de las fotos,bastante pasable,de entrada me pregunto que servicio queria,masajes mas relax $200,o el erotico por $100 mas,opte por este ultimo,empezaron los masajes,que debo decir bastantes buenos,pero a los veinte minutos vino el dv,el relax completo se trataba de una paja con ella en tetas,ni pete ni nada,ni siquiera se saco el pantalon,termine mi higienize,y me fui,a lo que yo habia entrado al edificio a las 12.30,y a las 13.10,ya estaba de vuelta en av. cordoba,en conclusion gaste $300 en menos de 40 minutos,obviamente no va a haber reincindencia,espero les sirva el dato,a mi sirvio de leccion,ya que de ahora en adelante,voy a pedir que me detallen como va a ser el servicio,y asegurarme de que se cumpla con el tiempo pactado,sino esto no deja de ser una estafa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con marthu

 

buenas colegas,primero necesito si alguien puede colgar el link,ya que no se como se hace,la dama en cuestion es MARTHU DE ARGENTINA MASAJES,como no encontre ningun post,decidi tirarme a la pileta,lamentablemente con poca agua,paso a narrar,el depto esta ubicado en av. cordoba 8xx 10x,tiene dos gabinetes,ya que tiene una compañera,el baño bastante flojo con lo muy minimo,de hecho ni videt tiene,otro punto en contra es que los gabinetes estan muy pegados y se escuchaba todo lo que hablaba el otro gatero,la mina en si es la de las fotos,bastante pasable,de entrada me pregunto que servicio queria,masajes mas relax $200,o el erotico por $100 mas,opte por este ultimo,empezaron los masajes,que debo decir bastantes buenos,pero a los veinte minutos vino el dv,el relax completo se trataba de una paja con ella en tetas,ni pete ni nada,ni siquiera se saco el pantalon,termine mi higienize,y me fui,a lo que yo habia entrado al edificio a las 12.30,y a las 13.10,ya estaba de vuelta en av. cordoba,en conclusion gaste $300 en menos de 40 minutos,obviamente no va a haber reincindencia,espero les sirva el dato,a mi sirvio de leccion,ya que de ahora en adelante,voy a pedir que me detallen como va a ser el servicio,y asegurarme de que se cumpla con el tiempo pactado,sino esto no deja de ser una estafa.

 

saludos.

 

¿Es esta?

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con marthu

 

Tambien publica en TM como Karla. Creo haber leído un Xp casi calcada de la suya aqui en el foro.

Consejo, si el buscador del foro no larga resultados de una consulta, googleen el nro publicado y vean si aparece en otro sitio con otro nombre, y vuelvan a buscar en el foro, se tarda un poco más, pero evitamos una XP mala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con marthu

 

buenas colegas,primero necesito si alguien puede colgar el link,ya que no se como se hace,la dama en cuestion es MARTHU DE ARGENTINA MASAJES,como no encontre ningun post,decidi tirarme a la pileta,lamentablemente con poca agua,paso a narrar,el depto esta ubicado en av. cordoba 8xx 10x,tiene dos gabinetes,ya que tiene una compañera,el baño bastante flojo con lo muy minimo,de hecho ni videt tiene,otro punto en contra es que los gabinetes estan muy pegados y se escuchaba todo lo que hablaba el otro gatero,la mina en si es la de las fotos,bastante pasable,de entrada me pregunto que servicio queria,masajes mas relax $200,o el erotico por $100 mas,opte por este ultimo,empezaron los masajes,que debo decir bastantes buenos,pero a los veinte minutos vino el dv,el relax completo se trataba de una paja con ella en tetas,ni pete ni nada,ni siquiera se saco el pantalon,termine mi higienize,y me fui,a lo que yo habia entrado al edificio a las 12.30,y a las 13.10,ya estaba de vuelta en av. cordoba,en conclusion gaste $300 en menos de 40 minutos,obviamente no va a haber reincindencia,espero les sirva el dato,a mi sirvio de leccion,ya que de ahora en adelante,voy a pedir que me detallen como va a ser el servicio,y asegurarme de que se cumpla con el tiempo pactado,sino esto no deja de ser una estafa.

 

saludos.

 

Sr Juan,

Si bien la dama resultaba atractiva, todo lo que Ud relata le resta muchos puntos. A mí me ha pasado con otras profesionales que suelen despachar a sus pacientes mucho antes del tiempo acordado. Ahora si hacemos un simple cálculo decimos que los $300 por una hora de atención equivalen a $5 el minuto. Si Ud se quedó sólo 40 minutos ha abonado $7,50 por minuto. En términos porcentuales ha tenido un incremento del 50%. Es matemática pura. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas