Jump to content

Fiorella TM, terrible burra

Valorar esta discusión


JUAN PIJALARGA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Los que hacen los programitas de fotos la retocaron un poco, pero hicieron un buen trabajo sin exajerar, porque la mina esta realmente buena.

 

Esto fue hace un par de semanas tipo 1/2 dia, masaje + participacion.

 

Un masaje interesante con buena tecnica sin ser una profesora, lo hace bien, ademas le pone un toque sensual al pasarte los deditos por los huevitos, uf ! muy lindo. Termina los masajes sensuales con unos besitos en la nuca y un "date vuelta" muy sexy que te pone el zopeda a 1500/h :001_wub:

 

Se termina con un perrito muy lindo, a la señorita le gusta gemir un poquito lo que lo hace mucho mas placentero al polvete. Creo que la colita no la entrega, no pregunte porque no es algo que me preocupe, me alcanza con sentir esas cachas (hermosas) mientras le penetro la cotorrita.

 

Parrafo aparte para las tetas que son preciosas y me parece que NATURALES.

 

Vale la pena reincidir con un 4 manos al que ya nos adentraremos dentro de poco. Alguien podria decirme con quien esta ? hay link ? (me olvide de preguntarle como un boludo)

 

Muy bueno !

 

Depto: bien, limpio, correcto.

 

Mina: 9

 

Tetas: 10 (DIEZ)

 

Masaje: 8

 

 

Falta algo ? no se, pregunten !

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM, terrible burra

 

si sigue en Cordoba y paraná está con Estefy, yo probé el 4 manos y fue muy bueno....(fijate mi xp)

 

ok, gracias, vamos a buscar la oportunidad.

 

 

 

Fireman: YEGUA , le gusta mas ? :rolleyes:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM, terrible burra

 

si sigue en Cordoba y paraná está con Estefy, yo probé el 4 manos y fue muy bueno....(fijate mi xp)

 

 

Efectivamente,Fiorella,esta con Estefy.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto00.jpg

Hay que ir a darle murra a ese orto.URGENTE.

Ytambien esta con Natacha.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto02.jpg

Todas tienen buenas referencias ,en cuanto a la atencion.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM, terrible burra

 

Efectivamente,Fiorella,esta con Estefy.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto00.jpg

Hay que ir a darle murra a ese orto.URGENTE.

Ytambien esta con Natacha.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto02.jpg

Todas tienen buenas referencias ,en cuanto a la atencion.

 

 

 

 

 

 

ese culo de Estefy es interesante...en 4 tiene que ser la gloria...

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM, terrible burra

 

Cuando se lee "terrible burra" una imagina que te hizo mierda al hacerte masajes, que te hizo una burrada, etc...

Buah...

 

Hay que acomodarse a los tiempos modernos,

 

DALE !

 

NADA !

 

:smile:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM, terrible burra

 

Gracias por la información, debo haberme quedado como dos minutos mirando fijamente ese SEÑOR CULO. ¿De cuánto fue el gift?

Saludos.

 

cual ?

 

yo solo estuve con fiorella (300), quien tambien tiene un culo interesante, aunque no es Sr. :negacion:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM, terrible burra

 

Ojo que el OGT que postearon "ut supra" la niña no lo entrega ni en dope.

Ver ese totó y no poder perforarlo es tristisimo !!

 

pero se le puede dar unos besos a esos cachetones ?

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM, terrible burra

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Los que hacen los programitas de fotos la retocaron un poco, pero hicieron un buen trabajo sin exajerar, porque la mina esta realmente buena.

 

Esto fue hace un par de semanas tipo 1/2 dia, masaje + participacion.

 

Un masaje interesante con buena tecnica sin ser una profesora, lo hace bien, ademas le pone un toque sensual al pasarte los deditos por los huevitos, uf ! muy lindo. Termina los masajes con unos besitos en la nuca y un "date vuelta" muy sexy que te pone el zopeda a 1500/h :001_wub:

 

Se termina con un perrito muy lindo, a la señorita le gusta gemir un poquito lo que lo hace mucho mas placentero al polvete. Creo que la colita no la entrega, no pregunte porque no es algo que me preocupe, me alcanza con sentir esas cachas (hermosas) mientras le penetro la cotorrita.

 

Parrafo aparte para las tetas que son preciosas y me parece que NATURALES.

 

Vale la pena reincidir con un 4 manos al que ya nos adentraremos dentro de poco. Alguien podria decirme con quien esta ? hay link ? (me olvide de preguntarle como un boludo)

 

Muy bueno !

 

Depto: bien, limpio, correcto.

 

Mina: 9

 

Tetas: 10 (DIEZ)

 

Masaje: 8

 

 

Falta algo ? no se, pregunten !

 

Hola Juan! La mina está muy buena! No se con quien está, pero te ayudo con el link:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas