Jump to content

Sonia paraguayita

Valorar esta discusión


Eduardo Herrero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace meses el colega Migh-Thor me pasó amablemente el fono de Sonia a mi pedido y recien ayer pude conocerla.

Le agradezco al amigo la recomendación, realmente te hace pasar muy bien el rato. Alta, delgada, lindos pechos, de cara ni fea ni linda, agradable, trato muy bueno, amigable y en la cama excelente conportamiento, entrega el asterisco (bastante transitado).

En fin, valió la pena ir y es para reincidir, paso tablita:

Tablita

Servicio: ................8 Puntos

Depto: ...................5 Puntos

Edad aparente: ........20 años

Cara:......................7

Tetas:....................8

Colita:.....................8

Cuerpo en general:.... 8

PT:....................9 (sin, no hasta el final)

Besos: ............... 6 (poco)

Garching:............ 8 (LE PONE GANAS)

Relojea?: ........... NO.

Onda:................ 10

Reincidencia?:................ SI

Cobra por adelantado:..........NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia paraguayita

 

Yo ya fui dos veces y siempre que pido el asterisco no me deja :chillando: hace un par de semanas le llame para ir otra vez pero hablando por telefono le dije que esta vez me quedaba media hora, y ella insistiendo me pedia que me quede la hora, entonces le comente que ya no pagaria una hora por que nunca me da el asterisco. Ahi me dijo que cuando llegue lo hablariamos, pero media hora antes de ir tuve otro llamado y no pude ir, asi que tan solo la llame para decirle que no podia llegar. Pero si el resto es como dice el amigo, ella te da toda su atencion, y a mi la segunda vez me cobro por adelantado, vayan a saber que problema alla tenido ese dia que estaba de mal humor, le pasa a cualqueira eso. Ella esta por Marcelo T de Alvear y Carlos Pellegrini, zona muy turistica asi que es tranquila. Sigue a $150 la hora?? y creo que $100 media hora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Sonia paraguayita

 

Yo ya fui dos veces y siempre que pido el asterisco no me deja :chillando: hace un par de semanas le llame para ir otra vez pero hablando por telefono le dije que esta vez me quedaba media hora, y ella insistiendo me pedia que me quede la hora, entonces le comente que ya no pagaria una hora por que nunca me da el asterisco. Ahi me dijo que cuando llegue lo hablariamos, pero media hora antes de ir tuve otro llamado y no pude ir, asi que tan solo la llame para decirle que no podia llegar. Pero si el resto es como dice el amigo, ella te da toda su atencion, y a mi la segunda vez me cobro por adelantado, vayan a saber que problema alla tenido ese dia que estaba de mal humor, le pasa a cualqueira eso. Ella esta por Marcelo T de Alvear y Carlos Pellegrini, zona muy turistica asi que es tranquila. Sigue a $150 la hora?? y creo que $100 media hora??

A mi me cobro eso la amiga (cinthia) en su nombre. Pero no se si ella realmente maneja esos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia paraguayita

 

Yo tambien confirmo que es sonia, en la ultima foto donde esta abierta de gambas miro su cara y la reconozco de una. A veces se me quedaba viendo asi cuando pedia mas jajaja Cird tenes un culo enorme a mi ni me deja meter los dedos :P Y si aumento a tanto es una lastima sera por empezar a publicar en platynum??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia paraguayita

 

Yo tambien confirmo que es sonia, en la ultima foto donde esta abierta de gambas miro su cara y la reconozco de una. A veces se me quedaba viendo asi cuando pedia mas jajaja Cird tenes un culo enorme a mi ni me deja meter los dedos :P Y si aumento a tanto es una lastima sera por empezar a publicar en platynum??

 

ovbio..:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas