Jump to content

pv lerma

Valorar esta discusión


Invitado nosaciable

Publicaciones recomendadas

Invitado nosaciable

Hola gente, luego de varias visitas a este conocido tugurio, he decretado que ha sido la ultima, instalaciones desastrosas, chicas casi desastrosas, lugar que no se ve nada, se nota que no le ponen un mango, lo unico que rescato es la buena onda con la que te atienden. Previo fonazo llego y subo a la pieza, ya por tel, eran 6 minas, a las que me presentaron 4, cuando termina de pasar la 4ta, -yo elegi la 2da, cynthia- viene la 840 y me dice, lo siento se ocuparon todas menos la ultima, que era lo mas parecido a un elfo que conoci, media 1.20 y tenia 58 años... le digo, pero para que carajo me presentas a todas y se ocupan?? bueno quedo que me voy, hasta que la mina me dice ¨esperame 10 mins¨ok, y a los 5 aparece cynthia...en fin, la niña en cuestion es una pendex, muuuuy linda de cara, de nena, acusa 21 y se notan, tranqui en la accion, y de cuerpo un 2, parecia linda, pero cuando se desvistio, ...culo grande, tetas chicas...se ve que las pendejas por ser pendejas comen todo el dia en mcdonalds solo por ser pendejas...y eso te arruina nena!! en fin...pt sin globito, con dientitos..

graching que maneje yo all the time....

gift 220 45 mins...para gastarse eso, quedense en casa....

o agreguen 2 roks y consigan algo mas decente...venia de luly de av, haber ido aca fue 10 ptos pa bajoooo, tendre que subir de nuevo con una de av...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas