Jump to content

Maria emilia de AM

Valorar esta discusión


lobosuelto76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maria emilia de ESTA LOQUITA ESTABA EN JULIAN ALVAREZ

 

Quien no la conoce a la mulata de mierda esta? Una payasa que no para de hablar con una mano habla por telefono minutos y minutos y con la otra te hace una especie de paja mal hecha, ademas de la celulitis que tiene en el orto y la piel de elefane que da asco, todavía quiere cobrar lo que no hace.-

esta en virrey del pino y cabildo, rajen inmediatamente, se van a clavar es una mina que es un kilombo industrial su vida de mierda, es viuda, un desastre...................

 

 

NO es para tanto!!! Conmigo, 9 puntos, garcha a full. Los masajes sensuales son buenos aunque un poco fuertes. Denle una oportunidad !!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria emilia de AM

 

es la cambiada que me hicieron en lo de Isabella los otros dias, ver mi post.

Como fui por Isabella y me dieron esta, arranqué mal, y no me gustaron ni los masajes sensuales ni la pajota. La mina tambien se dió cuenta de que yo estaba caliente y no de sexo....

Saludos. Ha!!!! Era en Julián Alvarez y Las Heras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria emilia de AM

 

La llame el otro dia ,me tiro 200 mangos. Le dije, para masajes sensuales eso. Me respondio que si, terapeuticos. Ahora se que coge. Pero en fin. 200 mangos no me arriesgo de momento.

 

4.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria emilia de AM

 

yo estuve con ella en Cabildo. A mi no me gustó la experiencia. masajes sensuales demasiado fuertes, al punto que me lastimó la piel. Primera y única vez que me pasó eso!!!! rarisimo, las dos pantorrillas cortadas...rarisimo lo que me hizo.

 

después, se la pasó hablando por telefono porque tenian que pintar la casa. Un desastre. Hay una experiencia mia con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria emilia de AM

 

A mi me fue mal con esa colombiana... todo frio...

A la hora del pete, me hizo lamida de tronco... y como no progresaba le llame la atencion al respecto, contestandome ella que "eso era una buena mamada"... de terror.

me pasó lo mismo que al cumpa... quede caliente... muy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria emilia de AM

 

Me paso algo similar. Tomé unos masajes sensuales y la mina no paraba de hablar ni conmigo ni con su celular. En un momento le dije que aflojara que me estaba haciendo mierda la espalda a lo que me dijo yo se de esto y si no lo hago asi es como si te acariciase. Me impresiono el orto que tenia, estaba de jean. A la semana, sabiendo que garcha, la llame y le dije que solo queria sexo y accedio. Un tempano, no besa, no acaricia, solo uh! ah!! Yo no acababa mas pese a que esa manzanita carbonizada me calentaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas