Jump to content

Agostina SB

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unas semanas, caminando por Villa Crespo un día a la noche, veo a una morocha que desde lejos parecía que estaba buena, la miro, me mira y se sonríe (tengan en cuenta que no soy Brad Pitt). Entonces me acerco, le pido el tel y la llamo al rato para verla. Como respondió, acordamos y me fui a su dpto. a conocerla, serían las 12:30 de la noche.

Cuando la vi personalmente y ya con bastante luz, no parecía taaaan buena como antes, digamos que zafaba (ojo que soy bastante fifi con las minas, un rompebolas ja). Pasamos al toque a la acción, se pone en bolas y veo que es mmmmmuy flaca, con tetas hechas, no tan duras al tacto. Me acosté en la cama y arrancó con un pete sin, suave tranqui, quizás estaba cansada pero no motivó mucho al hacerlo. Me la garché con la pija a media asta misionero y de espalda. Digamos que le ponía onda porque cuando se me bajaba la pija, me la chupaba y arrancaba de nuevo, pero no era lo perra que uno capaz espera.

Finalmente, me saco el forro, más pete, paja y acabada final en sus tetas.

Digamos que en las fotos yo le doy un 7 puntos y más allá del maquillaje y la luz de las fotos, en la realidad llega a un 6 raspando; por supuesto que es subjetivo, pero me pareció muy flaca y otra cosa cuando la vi en bolas.

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4443&lg=es&pg_back=f

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250 (media hora, no sé por hora cuanto)

Barrio:Villa Crespo

Cara:6

Lolas:6 (hechas y siendo tan flaca no quedan buenas por más que en sí están bien hechas)

Cola:7

Cuerpo:6 (demasiado flaca para mi gusto)

Onda:8

Lugar:6

Porcentaje de Photoshop:30%

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:No

Besos:Piquitos

Calificacion General:6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina SB

 

Esta mina es una madura

tenia bastante buen servicio y estuvo un buen tiempo en españa ( un amigo de alli le veia regularmente porque le gustaba)

se ve que a vos no te termino de convencer

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina SB

 

Puede ser, capaz soy demasiado exquisito, que eso también influye bastante

 

Para que te des una idea, la que más me gustó es/era Nancy de AV.

No llegué a conocer a Laura Reef, si a Heidi con sus años, a Maru de Platy hace como 10 años estaba buena....

 

Seguiremos probando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas