Jump to content

Natalia en la Casona Hot (otra buena opción)

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

En los últimos meses, una y otra vez llamé a la Casona Hot para preguntar por Anahí. Una y otra vez me dijeron que tenía todos los turnos ocupados. Parece que la difusión de sus servicios en el Foro le dio un espaldarazo importante a la autóctona Pocahontas trola.

También comencé a sospechar que con tanto marketing, probablemente Anahí hubiera bajado la calidad de sus servicios y me permití explorar otras opciones en el lugar.

 

Fui personalmente el 01-02-2012. Se me presentó Daniela, madura de cuerpo relleno y poderoso, entrada en carnes. Luego entró Natalia, amiga personal de Daniela. Una morocha infernal. El cuerpo estilo Anahí. Alta, un culo terminado a mano, y una sonrisa y buena onda increíbles. Me dijo que era su primer día de trabajo en el lugar. Me compró su onda y la elegí.

Desde mi punto de vista es la mejor opción a Anahí, junto con Ariana.

 

Día 1.

Acción.

 

Al entrar, me someti a los encantos de verla cambiar las sábanas de la cama, tal los usos y costumbres del lugar.

Cuando terminó con sus quehaceres, se me acercó. Con los tacos debe medir 1,79. Es un camión con acoplado. Comenzó a besar mi cuerpo. Me quitó la ropa y a la cama. Hubo besos, y mimos por doquier. Me chupó la pija con esmero. Luego encampuchamos y me montó. Como estaba muy cargado, le largué el actimel en uno o dos movimientos. Después nos quedamos conversando. La mina tiene muy buena conversación. Me comentó que hasta hace poco había estado trabajando en un PV de la zona de Tribunales, y del cual se retiró por no encontrarse a gusto con el lugar. Imagino que en la zona céntrico, con su cuerpo, cobraría unos pesos más que en la Casona, aunque el ambiente laboral es mucho más cálido en la Casona.

Como no dio para un segundo polvo, cortamos ahí y prometì volver a verla.

 

 

Día 2.

Previa

Lo prometido es deuda, y ayer, cuando llovía a cántaros, me tome un taxi para ir a verla a Natalia. Aclaro que vivo cerca de la zona. Llevaba en mis bolsillos $200 para la experiencia, más algunas monedas y billetes de $2-. Especulaba con pagar como mucho $20 de taxi, y desembolsar $180 en la Casona.

Bajo la copiosa lluvia paró un taxi. La conductora era una gordita joven y simpática. Le aclaré que tenía billetes de $100 y algo de cambio. Me dijo “bueh… dale, subí, hoy todos pagan con $100.-“. Al llegar a la Casona, el importe del taxi fue de $11.- con lo cual, la taxista me dijo “bueh… cuanto tenés en monedas y billetes de 2”, le respondí “$8”, me dijo “bueno, dame $8.-, mirá como llueve!!!, chau, buena suerte!”.

 

Acción

Natalia estaba disponible. Anahí ocupada como siempre. Creo que todos quedaron tildados con Anahí y no registraron este camión con acoplado que es Natalia.

La morocha deglutió mi blanca pija. El contraste de su piel y la mía, bajo la luz tramposa del lugar, me pareció espectacular. Mamó con mucho más esmero. La acción fue mucho más larga esta vez. Hubo cambio de posiciones y cepillada prolongada.

Cuando estuve listo, eyaculé abundante.

Luego, nos quedamos conversando. Afuera la lluvia continuaba anegando las calles.

NOTA: 1) Al retirarme, Natalia había quedado en traerme $20 de vuelto (le había dado $200-). El día 1 ella sola me dijo "esperá que te traigo el vuelto". Esta vez, quizá por emisión u olvido, me estaba despidiendo y no atinaba a ir a buscar los $20-. Perdido por perdido, elegí quedar como un caballero y decirle "reclamá los $20 para vos". "gracias, bombón, te veo pronto", me dijo.

Volví a mi casa con $0, pero feliz.

2) Esta última vez noté que la Casona Hot tiene "olor a privado" y que estas fragancias se impregnan en la ropa. Esta es una advertencia para los casados. Es esa mezcla de perfumes exóticos - sahumerio, rociador de desodorante - perfume de chicas - perfumes de hombres - etc., que da como resultado el "Perfume de PV"

 

Tablita de Natalia (siempre subjetiva):

Cara: 6 (no es su fuerte)

Cola: 8 (no hice uso)

Tetas: 7 (naturales, chicas, con buenos pezones)

Cuerpo: 8.

Onda: 9.

Bucal: 7 (dentro de lo normal).

Actitud para coger: 8

Promedio: 7,57

Horarios y días: está los días de semana, de 15.00 a 21.00.

 

Gift: $180.- (la hora)

 

Ubicación: no publica sus fotos, pero se encuentra en La Casona Hot. Ahora ni siquiera tienen página desactualizada, la vieja página la dejaron caer. Las coordenadas son Diaz Velez casi Yatay, entre una shell y un super chino, una puerta alta y antigua.

Pregunten pro PV, aunque aviso que estaré de vacaciones. Si no, preguntenle a algún colega que también haya estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Natalia en la Casona Hot (otra buena opción)

 

Interesante opcion para tener en cuenta, a falta de Anahi en el ya recontra conocido Casona Hot, para los vecinos de la Comuna 5 como nosotros jeje.

Se agradece la data colega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia en la Casona Hot (otra buena opción)

 

Ayer estuve en el privado de Esmeralda al 77* y senti el mismo olor a PRIVADO... se te impregna mal - Estoy soltero asi que me chupa. PERO ENTRE JAJAJA Y PENSE " OLOR A PRIVADO, FUCK " XD

 

 

buena exp, para tener en cuenta.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas