Jump to content

XP varias (Alma, Fiorella, Emilse, Claudia, Mia))

Valorar esta discusión


ojotas71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas un poco colgado para poner las xp, estas experiencias son desde hace aprox 6 meses en adelante hasta hace un mes aprox, voy a ser breve si alguien quiere alguna aclaracion o tienen alguna duda me pregunta

1_ Alma de AV ( BS AS) $ 500, me encontre con una mina de unos 40 años, de buena figura para su edad que la vez en la calle y la queres matar llego a mi dpto y me arto, no paro de hablar, mientras me la chupaba me preg ... te gusta asi??? queres q siga??? me pongo asi ??? y bla bla bla pero bueno pobre mina piola pero no tenias ganas de escucharla ... eso si le pedi que llegue echa una perra y estaba divina.

2_ Fiorella ex AV , $ 700 qe puedo decir de esta nena, es lo maximo despues de heydi claro, creo q todo esta escrito sobre ella en el foro, tengo una relacion muy piola con ella siempre que la llamo me atiende al toque y se flexibiliza con los horarios para que pueda verla la verdad una divina

3_ Emilse ex Bonitascba: $ 600, la mina mas Linda que conci me encanto un Lomo tremendo y una cara muy bonita, la pase muy bien con ella, justo cdo la llame estaba dejando de publicar una verdadera lastima la llamaria todas las semanas, si bien me costo que me atendiera ya que una vez me clavo feo ( me paso una dir y cdo fui nunca me respondio el msj) pero bueno la queria conocer y no me arrepenti.Hermosa.

4_ Claudia (hippo)$ 800 (creo) no recuerdo bien el nombre el dato se lo agradezco al Don Abraham de baires (Juan G) gracias Juan) un lomo divino un poco grandota para mi, muy piola me agarro muy cansado no lo disfrute como devia ser pero fue culpa mia no de ella que la verdad es un minon

5_ Fiorella ex av nuevamente.... me encanta

6_ Mia bonitas, $850, me queria sacar la duda ... es la tipica flaca linda con dos cabezas de enano muy fina, servicio convencional nada mas como para pasar el rato, seguro no la llamo de nuevo solo x q es linda no vale esa guita a mi entender , prefiero juntar las monedas y llevarlas a bs as que no se compara el servicio ni la calidad ni nada es otra cosa ,otro trato, otra forma de laburar .... bueno eso es todo... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP varias (Alma, Fiorella, Emilse, Claudia, Mia))

 

Felicitaciones

 

Se ve que tanto garchar lo dejo sin fuerzas para postear individual

 

Trata de postear una por una, para facilitarle la busqueda a los compañeros

 

 

Buenos polvos,te mandaste !!!

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP varias (Alma, Fiorella, Emilse, Claudia, Mia))

 

La pucha colega! Le ha dado laburo al amigo y parece la pasó bien... Un moderador seguramente lo cambiará de lugar! Te felicito por las xps y como bien dice el amigo ojotas71, para la próxima postea de a una y con un poco más detalle para mejorar la calidad de las xps y en caso de búsqueda no volverse loco.

Saludos, Kal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP varias (Alma, Fiorella, Emilse, Claudia, Mia))

 

gracias por pretender compartir la xp ,pero de esta forma tan telegrafica y todas juntas, encima aires mezclas minas de buenos con otras de cordoba e inclusive una de cordoba ( mia ) que de vez en cuando va a trabajar a rosario.

En sintesis , un quilombo total para el que no conoce el paño o para los nuevos

eso asi no sirve compa

ponete media pila y postea como se debe

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas