Jump to content

Xp con Karo

Valorar esta discusión


Lucapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me entere que habia vuelto y decidi reincidir. Los masajes sensuales son buenos aunque es un poco vaga (al menos conmigo). El resto bueno como la experiencia anterior que tuve. El lomo sigue barbaro. Se que la exp no suma mucho pero creo que ya se escribio bastante de ella. Decidi postear para contar que volvio (al menos yo me entere ahora). Abrazo a todos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Karo

 

Bue..algunos pensamos que no volvia despues de los supuestos problemas que tuvo, se ve que la plata la llama..!!! o se quedo sin clientes afuera.!!!

 

Los masajes sensuales nunca fueron su fuerte.!!! y al resto falta que le ponga onda y garra.!! todo muy mecanico,!!!

 

De seguro algunos van a salir a defenderla y atacarme a mi y se olvidan que este es un foro para intercambiar informacion de las chicas y que no nos cagen a nosotros.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Karo

 

Marciowa1...6 meses de alta y solo un mensaje en el cual me bardeas..mmmm...

 

Despues vuelvo a reiterar el FORO es para comentar acerca del servicio de las chicas, mis comentarios hacen mencion justamente a eso, no hablo de su persona, no le falto el respeto ni hablo de su vida privada.!!

 

Muchachos lean mejor las reglas del FORO.!!!! SI..??...CON ONDA...!!

 

Las ultimas veces que pase con ella el servicio fue asi y es mi impresion y nadie puede refutarla ni atacarme.

 

Y del ultima el problema con algunas Masajistas Sensuales, lo causan otros foristas que si las esperan a la salida o le sacan el telefono para hacerce el novio o llevarlas a un lugar mas comodo para ellos...!!!! Y DESPUES ME VIENEN A CRITICAR A MI.!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Xp con Karo

 

CARO NO ESTA PARA TODOS.

EPA COMO ES ESO !!!!

CARO ESTA, PERO ENTONCES !!!!

NO SE LAS INFORMACIONES ME HACEN PENSAR QUE HAY MUCHOS MENTIROSOS.

AHORA CON ESTA DATA NO SE A QUIEN SEGUI.

 

GILLOTE AYUDAME !!!

 

franco-elmacho user_offline.gif

Gatero

Fecha de Ingreso: 26-December-2009

Mensajes: 466

 

 

icon1.gifRespuesta: Xp con Karo

Cita:

Iniciado por juanca09 viewpost.gif

guillote se dio vuelta como un panqueque jaja va con onda

 

 

Guillote! !Guillote!Telefono capo,la gente esta inquieta.Recorda que sos un referente,para varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Karo

 

que psa guillote estas nerviosooooo jajaja ya esta no te pongas mal. mejor que no este para vos porque si te cruza te va a poner los puntos. por todo lo mal que le hicistes. me vas a negar que la otra vez cuando aca dije un par de verdades sobre lo que hicistes fuistes como una loca a hacer quilombo al privado? sosss eeeee jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Karo

 

Jajaja.

Que bolonqui!!!!! Intrusos es un poroto jaja.

Che!!! Que van a cerrar la xp como paso otra vez!!! Jaja.

En definitiva:

1) karo, esta o no esta???

2) el amigo guillote & cia. Me comento que july empezaba hoy. Hoy o mañana? No veo la hora de comer pechuga jaja. Son mi debilidad los senos xl.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas