Jump to content

volvio kiara???

Valorar esta discusión


landqvist

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les queria preguntar sobre esta mina que por comentarios viejos daba un muy buen servicio aparte de lo fuerte que esta, lamentablemente nunca la pude degustar, laburara actualmente o es un cazagiles???

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.

 

http://recomendadas.com.ar/Kiara/

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio kiara???

 

Hay un post de esto... habla de que ésta mina supuestamente " volvio " y tiene un depto por GUIDO Y PUEYRREDON. el tema es ir y ver si es asi. Si volvio, ya me encantaría estar cojiendola jajaja.

 

 

Pero por los 2 telefonos clavados ahí, me suena a PRIVADO ... asi que no sé qué decirte.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: volvio kiara???

 

POr si no lo sabes, la realidad es que casi ninguna mina que publica es realmente independiente. 80% de las minas que estan en AV no se pusieron el depto. Se lo pusieron para que labure. Le dan todo, telefonos, depto, etc y la mina labura. Muchas veces son los mismos PVs que organizan estos deptos "vip", otras veces son simplemente "empresarios", llamemoslo. Es parte del negocio. Por eso es tan común ver como en el mismo lugar donde estaba una independiente antes, ahora hay otra independiente.

 

Tambien hay gente que labura alquilando deptos para gatos, que son mucho mas caro, pero les dan ciertas ventajas.

 

Y tambien hay muchas independientes que ni tienen depto, y laburan con un tipo sin siquiera darse cuenta. Hace años atras una famosa independiente me conto como ella no tenia ni idea del foro, ni de que la promocionaban ahi (era el otro foro) y que era el tipo que le conseguia los clientes. Se los conseguia publicando y promocionando ahi. Cuando la mina se dio cuenta la quizo hacer por su cuenta y tuvo mil quilombos.

 

Este parece ser el caso de esta chica, porque no creo que le de para alquilar un departamento en recoleta, conseguir las garantias, plata, y poner su propio nombre. En general las minas entran (o vuelven en este caso) a esto porque les falta plata.

 

Ahora, la pregunta debería de ser si esta sola o no. Por los telefonos pareciera que si, ya que si buscas por ellos, es la unica chica que encontras. Si fuese un privado te aparecerían muchas mas en google, y no pasa.

 

Salu2.

 

Hay un post de esto... habla de que ésta mina supuestamente " volvio " y tiene un depto por GUIDO Y PUEYRREDON. el tema es ir y ver si es asi. Si volvio, ya me encantaría estar cojiendola jajaja.

 

 

Pero por los 2 telefonos clavados ahí, me suena a PRIVADO ... asi que no sé qué decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio kiara???

 

POr si no lo sabes ........... (..... )

 

Gracias por la explicación Humber Humbert ! La verdad que conozco a un flaco que tiene bastantes privados en Capital Federal pero nunca me contó que las independientes eran asi también... es bueno saberlo.

 

 

Entonces es cuestión de mandarse . NO?

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas