Jump to content

MARU Areavip

Valorar esta discusión


Invitado ils

Publicaciones recomendadas

Paxpfalsa.gifsaré a contarles mi primer encuentro y la entrada a este mundo, un día donde mi temperatura corporal superaba la de cualquier animal de sangre caliente, hervía , Mi cráneo candente maquinaba, el principio de un maquiavelismo, en ese principio desconocido, pero latente.xpfalsa.gif

 

En un acto de inspiración o debería decir desesperación, entre a la internet y en el buscador de la famosa remera de Pamela Anderson (musa inspiradoras de muchas de mis fantasías) empece a teclear palabras, PUTAS, ACOMPAÑANTES VIP y para mi asombro aparecieron páginas con dominio argentino, cual el antiguo rubro del GRANDE ARGENTINO:rolleyes:xpfalsa.gif

 

Encontré una página, que no llamaba a investigar, pero mi instinto y coma láctico me hicieron entrar, area, busco morochas heidi impresionante pero vacaciones otra tetona morocha, y zas diviso a este camioncito con acoplado, MARU:biggrin:xpfalsa.gif

 

Y para mi alivio respondió a mis suplicantes llamadas!:cantando:

 

Una voz en el teléfono:biggrin:, muy cautivante, me cuenta sus servicios,prometiendo all inclusive!!!:scared:(Yo novato, no tenía mucha idea en ese momento:confused:)

[ATTACH]17528[/ATTACH]xpfalsa.gif

 

A minutos eternos, para mí, de la hora señalada, parto rápidamente, excitado :biggrin: exaltado.

Ya próximo, busco la numeración, con exostalmia,canto bingooo!!! miro edifició discreto y campanita.

xpfalsa.gif

Voz sensual, diciendo "bajo":smile:, espera interminable, aparece ante mi una impresionante MILF, enfundada en un pequeño y corto vestido de verano,que demarcaba una copiosa delantera. Morocha con anteojos oscuros saluda tras el vidrio de la puerta, abre. paso y caminamos hacia el ascensor, hasta ahí una situación rara, silencio.

Entramos al ascensor y la cosa cambia, gira repentinamente y levanta su vestido mostrándome, sus hermosas y abundantes nalgas en lencería fina (ínfima diría).xpfalsa.gif

 

:beso:en la boca, suaves y profundos una muy buena apretada, hasta llegar al templo donde la diosa premia a sus fieles:tongue: muchos besos apasionados, yo :decabeza:paso al toilette, salgo y ella con un Chandon, en copas de larga silueta, mas amor, y vuela vestido entre risas y etanol:porra:

Asoman terribles tetas apenas sostenidas por el fino corpiño negro, casi transparente.

Me miraban a punto de explotar, con un movimiento de manos estando entrelazados, ella acariciando el "Amigo de planta baja" liberé esas CABEZAS DE ENANO; suaves como la seda :014::014::014:DIO MIOOOO!!!:porra:y:024:que pesones riquísimos. xpfalsa.gif

 

LLego como puedo a sentarme en el borde de la cama y vuela boxer, y comienza una felación, al estilo, Jenna Fine,boca y ambas manos, sonidos guturales, mucha humedad y lengua en el cabezón pletórico de sangre. Yo :chillando: desorbitado, me mira sonrisa picarona, hermosa y atrapa el amigo en ese terrible valle.

Yo:cantando:en el limbo no podía mas, saliva a mansalva entre esas tetas, y me dice ahora "cogeme bien las tetas" cada estocada terminaba con el cabezón dentro de su boca.

Yo:chillando::035:xpfalsa.gif

 

AL PALOOO y se lo engulle todo por unos segundos, hasta el fondo, con la "Ñata contra el vidrio" :biggrin: Hilos de baba, de su esófago:ohmy::drool: arcaditas y chupada fulll. hormigueo abdominal, aviso del inminente final, pero ella saboraba más y mas y más profundo moviendo el prepucio con sus manos yyy??? :dft002::026:

Explosión, salida a un caudal impresionante e interminable y ella firme, mirándome a los ojos dulcemente :004:xpfalsa.gif

 

La cosa muy amena y dulce entre copas de champaña,nuevo felatio, muy bueno, con mas lengua y besos profundos al glande que se inflaba ante cada rose entre esos labios.

Piloto y se abre bien de gambas en la cama y me dice "me vas a coger toda, parece que tragiste lechita para esta putita" "me encanta la lechita":porra:xpfalsa.gif

Misionero con las gambas a lo Van Damm, bomba bomba:004::045: besos escupitajos de mi parte y chupada de tits y ubres rositas

Pasamos a ponernos en pesuñas y bomba por camino de tierra previa pequeña y por morbo (suave)dilatación manual y escupida, con el amigo en la autopista.

Bomba bomba, que puta!!! guarradas, GRITOS de SIII SIII damelaaa!!! nuestros cuerpos húmedos, resvalaban mis manos al agarrar sus muy lindas caderas con un señor culo, natural, y duro para la edad, me impresiono. xpfalsa.gif

inminente cosquilleo pelvico :chillando::006:

Quería aguantar, ardua tarea, con esa terrible vete cuerpo a cuerpo. La saco vuela camisinha y de nuevo su especialidad el solo de quena mmm, la acuesto boca arriba la monto y poso mi "AMIGACHO":026: entre esos melones especiales para la turca, situación que me hizo recordar una escena de Dalila, en la película triple X La clínica de la verguenza de M Salieri.:risa: le cojo con todo las gemelas.xpfalsa.gif

 

Con el pingo divisando la meta de llegada, dejo caer mis glúteos como puedo sobre el borde de la Queen size, y hago arrodillar a mi "putita"( así decía ella, viendo que me gustaba y lo que fuí a buscar) peteo a full, y largo los amiguinessss que cual David Copperfield desaparecen en las inmensidades de su boca. Culminando con un mmm yxpfalsa.gif pasada bien de su lengua por el amigo y su labio superio mmm:024:

 

Un encuentro que fue de menor a mayor cuando la mina se relajo, excelente para mí hizo lo que me imaginé y más, me faltaron cosas que no me anime como hacerle sexo oral, para que se caliente más, la mina se mojo y quería más pero yo tenía que laburar Y menos mal a la noche estaba molido.:crap:(aplauso:):thumbup:xpfalsa.gif

 

 

Espero les guste, mi relato.

Abz Pirata!!!

 

PENDEX TERRIBLE!

 

PD:LInk Maru areavip.com.ar

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htmxpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARU Areavip

 

Colegas, que está pasando? No se entiende ni medio esta xp y los siguientes coments. Banearon? A quién y por qué? No se entiende nada. Favor aclaren.

También faltaría el puntaje de la xp, gift, tiempo, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas