Jump to content

XP Laura Pasco 1xx

Valorar esta discusión


Sacredwolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, hace tiempo que no subo experiencias, asi que aprovecho hoy que tengo algo de tiempo para subir unas cuantas.

 

El gaterio este de la calle Pasco 1xx, es super economico, algo asi como $140 la hora full. Soy de pasar cada tanto por ahi, no entiendo muy bien que me pasa con el lugar, pq en gral las trolas de ahi son veteranas o gorditas o bien algunas simplemente impasables, pero ese aire fellinezco del lugar en donde las minas pasan medio en bolas de aca para alla, el peligro, o q te cruzas con un cliente que no termina de entender donde esta, me generan cierta excitacion. Laura es una paraguayita de treinta y pico, morocha de piel, teñida de rubio con pelo corto, esta buena de cuerpo pero es feucha de cara. En fin, mi ultima experiencia con ella estuvo buena, excelente la mamada, mejor cuando cogi su conchita y ni se imaginan la cogida de orto que le mande, lo bueno de estas minas es que no te vienen con la boludez de las muchas trolas de no entregar el orto cuando venis medio grande de pija. Les paso una data para que presten atencion, hace un mes el gaterio esta cerrado, pq una vez mas lo allano la cana, asi que a tener en cuenta cuando reabra, en el 2011 por lo menos 2 o 3 veces lo cerro la brigada y se llevo a uno que otro cliente. Ojo al piojo, por querer ahorrar unos pesitos, podes quedar pegado.

 

La tablita

 

Servicio: 8

Depto: 5

Edad aparente: 35

Cara: 4

Tetas: 6 (tendra 90 cm)

Colita: 7.50 (tendra 93cm)

Cuerpo en general: 7.50

Relación con las fotos: No publica

PT: 8

Besos: 8, a mi me come a besos cuando voy

Garching: 8

Relojea?: No, pero si la 840 que golpea la tranca 5 min antes.

Onda: 8

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: Si (la 840)

Gift: $140 o menos

 

Abrazo.

Sacredwolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas