Jump to content

aryanna en lo de barbi. 10 puntos

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arregle para pasar a la tarde con María Pía. Al llegar, ana me dice que no llegó, no sabía como pedirme perdón y me ofreció una presentación, segura de que iba a elegir a Aryanna. M epresentaron 4 chicas, solo recuerdo a Ary y a Vicky. Le pedí media hora con cada una.

Subí al 13, donde me esperaba Ary en un shorcito y una remerita cortita. De cara es como la vecinita que le tenés ganas, con piercing a la derecha de la boca. Sin ser una belleza, es linda. Flaca y fibrosa, tetitas acordes muy dulces, y un orto, que mamma mía. No tiene las curvas de una cola reef, pero nunca en mi vida toqué un culo tan firme y duro, realmente eso me impresionó.

Me preguntó que quería y le dije que mucho amorr, así que empezamos a tranzar onda novios, unos besos profundos y largos. Me sacó la ropa, me tiró en la cama y empezó uno de los mejores petes que recibí. IM PE CA BLE. Antes de acabar le pedí que se pusiera en cuatro, y le dí perrito durante un buen rato, admirando y apretando ese culo firme y redondo. Cuando estaba por acabar hizo algo que nunca me habían hecho (quedé impresionado), en lugar de moverse como cabalgando, me empezó a exprimir con su concha. ¡¡¡¡¡Juro que no podía creer lo que estaba haciendo!!!!! ¡¡¡¡¡Era como un pete con la concha!!!!!:borracho: Me quedé quieto al momento de acabar porque ella estaba haciendo todo sola. ¡¡¡¡¡Una proeza de su parte!!!!!! Como quedaba un ratito con ella me preguntó si quería masajes sensuales y me hizo a mi pedido solo en los pies y el cuello. MUUUYYYYY buenos masajes, fuertes y profundos, hasta que tocó la puerta Vicky, que completamos el capicúa: primero masajes (más flojitos) y luego un muy lindo perrito para que se fuera el segundo de la tarde. Por el combinado me cobraron 300$ la hora, que los pagué con gusto, pero no recuerdo haber leido que el combinado fuera mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: aryanna en lo de barbi. 10 puntos

 

haaa yo estuve conella ayer....es impresionante el petaso que te hace para mi debe ser la mejor lejos de todas...en eso de petear...me encanto ver ese culo de piedra y bien torneado mientras se engullia al amigo con toda la dedicacion del mundo...y luego esos besos...en los mellizos.....despues los besos por todo el

abdomeny sentir ese cuerpo perfecto que te abrazA ...no se puede describir..solohay que probar....coincido totalmente con el compa en lo bien que lo pasas con esta nena...tablita todo diez y que gambas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aryanna en lo de barbi. 10 puntos

 

¡HEEEEYYYY! CON LA CHIQUITA NO, EH?

Felicitaciones, compañero, la chiqui es una de las perlitas del lugar. Eve Lawrence viene primero ahí, pero la chiquita le viene pisando los talones.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aryanna en lo de barbi. 10 puntos

 

Estimado delequeva:

Lo felicito por la xp!!!! De todas maneras, 300 x un combinado, es bastante razonable. Vicky tiene buena onda y buen service, pero aryana es otra cosa!!!! Es una pendeja muy bonita (mire que se lo esta diciendo alguien que es adicto a las maduras) y con un service que mejoro gradualmente de manera notoria. Hoy ya es un f1. Recuerdo que en sus comienzos algunos colegas decian que no era muy agraciada de cara jaja. Yo no tengo problemas oftalmologicos y siempre aprecie una muy bonita carita jaja. Ni hablemos de sus pts, de sus besos y de sus movimientos durante la copulacion jaja. Por si todo esto fuera poco, sabe hacer masajes sensuales reales!!!! Si !!!!

Como rezaba una vieja publicidad de hipermercado frances: Que mas queres? Que te manden un remis? Jaja.

Nuevamente lo felicito y se agradece la info que aporta!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aryanna en lo de barbi. 10 puntos

 

Estimado delequeva:

Lo felicito por la xp!!!! De todas maneras, 300 x un combinado, es bastante razonable. Vicky tiene buena onda y buen service, pero aryana es otra cosa!!!! Es una pendeja muy bonita (mire que se lo esta diciendo alguien que es adicto a las maduras) y con un service que mejoro gradualmente de manera notoria. Hoy ya es un f1. Recuerdo que en sus comienzos algunos colegas decian que no era muy agraciada de cara jaja. Yo no tengo problemas oftalmologicos y siempre aprecie una muy bonita carita jaja. Ni hablemos de sus pts, de sus besos y de sus movimientos durante la copulacion jaja. Por si todo esto fuera poco, sabe hacer masajes reales!!!! Si !!!!

Como rezaba una vieja publicidad de hipermercado frances: Que mas queres? Que te manden un remis? Jaja.

Nuevamente lo felicito y se agradece la info que aporta!

Abrazo!

Gracias amigo, solo quise hacer mi humilde aporte. La pongo en el número 1 de barbi, empatada con Pía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aryanna en lo de barbi. 10 puntos

 

Lo que mejoró esa nena es una cosa impresionante, creo que hace uno de los mejores petes que disfruté.

 

estoy de acuerdo. Si lo comparamos con algún pete famoso, como el de estrella de gemidos, podría decir que es de estrella es más vistoso, pero el de ary es más humano, más de novia apasionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: aryanna en lo de barbi. 10 puntos

 

siempre el clasico de los petes fue o es celleste de plat y una que estaba en baires cuyo nombre ecreo era paris....todos los que iban quedaban locos con los petees...si b ien no conozco a ninguna de las dos yo me animo a aseverar que esta mina las puede noquear a las dos porque el pete es el mejor que me hicieron en mi carrera gateril...es impresionante..ademas que te lo haga esa criatura es celestial..lastima que no tienen espejos para ver ese culo mientras te tira la goma en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aryanna en lo de barbi. 10 puntos

 

Hola gente.

Hace poco tiempo atrás estuve con ella.

Es tal cual la describen. Concuerdo en que mejoró mucho.

Respecto de la entrega del asterisco / colectora, ella lo acepta sin problemas; obviamente abonando un extra (en mi caso fueron $50 más).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aryanna en lo de barbi. 10 puntos

 

Buena exp colega!

Aparentemente por lo que comentan la nena sigue sumando puntos

A mi perzonalmente me gusta mas el pete de esta nena que el de Celleste, pero bueno la flaca tiene sus cosas, deves en cuando la voy a ver y siempre muy buena onda, cero drama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas