Jump to content

Xp Florencia de Croix

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, en el día de ayer me acerqué a Croix, solicitando a Florencia gracias a la xp del compañero elboga78. La chica me impactó mas que bien, segura, bella denotaba cierto aire de sofisticación. Es una belleza que podría pasar por eslava. Un rostro propio de las niñas checas. No es una masajista sensual excelsa pero se la rebusca adecuadamente. Al menos, el tiempo transcurre plácidamente mientras uno piensa en el caramelizo que se va a comer. El delantal no deja ver mucho, pero la niña apetece y cuanto... A la hora del DV se lo toma con calma y se ve que estudia el panorama. Interrogada por mi me dijo únicamente "el completo 250" y no me ofreción ninguna opción más. Igual, yo ya estaba decidido a probar a la niña. Se sacó la ropa y descubrí unas tetas de ensueño, aparentemente naturales, y una cola generosa pero dura como una roca. Al percibir que estaba transitada, me lo confirmó pero no hice uso, lo dejo para cuando nos veamos en otra ocasión. La quise besar, pero muy educadamente puso su mano sobre sus labios indicando me que no lo prefería. El PT fue con, excepto por los costados. Pero el garching fue bueno, con garra, incluso se moja, sabe lo que hace, y se posesiona para sacarte el polvo. Poses varias, ella recostada sobre la camilla, en cuatro ofreciendome la cola o montandome con brío fueron algunas de las posiciones. Para mi entender todo fue bello en ella, su olor, su piel, sus ojos, su tono de voz. Tengo que cuidarme de no enamorarme. Por las dudas no me la cojan mucho!!!

 

Entrada 230 garching 250 supuestamente completa.

Rostro muy bello, cuerpo notable, masajes sensuales agradables.

 

Me confirmó que Sabrina es muy bonita y que Ximena es un camión.

Reincidencia: segurísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp Florencia de Croix

 

Bueno, en el día de ayer me acerqué a Croix, solicitando a Florencia gracias a la xp del compañero elboga78. La chica me impactó mas que bien, segura, bella denotaba cierto aire de sofisticación. Es una belleza que podría pasar por eslava. Un rostro propio de las niñas checas. No es una masajista excelsa pero se la rebusca adecuadamente. Al menos, el tiempo transcurre plácidamente mientras uno piensa en el caramelizo que se va a comer. El delantal no deja ver mucho, pero la niña apetece y cuanto... A la hora del DV se lo toma con calma y se ve que estudia el panorama. Interrogada por mi me dijo únicamente "el completo 250" y no me ofreción ninguna opción más. Igual, yo ya estaba decidido a probar a la niña. Se sacó la ropa y descubrí unas tetas de ensueño, aparentemente naturales, y una cola generosa pero dura como una roca. Al percibir que estaba transitada, me lo confirmó pero no hice uso, lo dejo para cuando nos veamos en otra ocasión. La quise besar, pero muy educadamente puso su mano sobre sus labios indicando me que no lo prefería. El PT fue con, excepto por los costados. Pero el garching fue bueno, con garra, incluso se moja, sabe lo que hace, y se posesiona para sacarte el polvo. Poses varias, ella recostada sobre la camilla, en cuatro ofreciendome la cola o montandome con brío fueron algunas de las posiciones. Para mi entender todo fue bello en ella, su olor, su piel, sus ojos, su tono de voz. Tengo que cuidarme de no enamorarme. Por las dudas no me la cojan mucho!!!

 

Entrada 230 garching 250 supuestamente completa.

Rostro muy bello, cuerpo notable, masajes agradables.

 

Me confirmó que Sabrina es muy bonita y que Ximena es un camión.

Reincidencia: segurísimo.

Vale la pena reincidencia con esta cachorra!!! despues se hace mejor aun... Slds y felicitaciones por la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas