Jump to content

Adi, AV.

Valorar esta discusión


Invitado Tilos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adi, AV.

 

Te ayudo con el link directo

 

Adi de AV: http://www.areavip.com.ar/chicas/adi/pagina/espanol.htm

 

Gracias por compartir!

 

Podrias aclarar tmb la zona ya q me interesa la veterana! alguna entre calle?

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adi, AV.

 

Una de las pocas veces que leo una buena xp de esta mina

felicitaciones por la suerte que tuviste

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adi, AV.

 

La verdad, es la primera XP positiva con esta mina. Parece que tiene onda con vos, así que felicitaciones. Con respecto a la diferencia con las fotos, como está ahora? ya que en las fotos, que se aprecia una enorme cantidad de photoshop, ya se nota que está bastante reventada.

 

Saludos

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adi, AV.

 

Una de las pocas veces que leo una buena xp de esta mina

felicitaciones por la suerte que tuviste

gracias por compartir la data

salu2

ber

Comparto, debe ser la única buena xp que recuerdo haber leído de ella.

La conocí hace unos cuantos años en el mismo lugar en el que está actualmente.

Tenía un lomo espectacular pero poco natural y en la acción era muy fría.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adi, AV.

 

Primera vez que leo la puntuación de la tabla con puntos decimales.... notable, normalmente la puntuacion sin decimales se basa en 10 posibilidades.... pero cuando le metes dos decimales ahi pasas a una escala de 1000 posibilidades.

Lo que quiero decir es que una puntuacion de 9.66 es muchisimo mejor que una puntuacion de 9 o 9.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adi, AV.

 

Yo a Adi, la encuentro siempre. No la tengo que llamar 33 veces para que atienda. Como mucho 2 ó 3. Y siempre está. Algunos foristas me dicen que hay malas xp sobre ella. Para mi, es preciosa, coge bien, tiene hermosa lenceria, es muy puta, el lugar es buenisimo para ir con poco tráfico y, las veces que la fui a ver, la mejor onda conmigo.

Anduve por su casa el Lunes. 22 la lamo y a las 22.45 estaba alli. timbre, atiende...suenan los taquitos en el pasillo y aparece. No hay que hacer mucho bardo. Beso de bienvenida. Saludo y al depto. Para mi, justo, lindo, impecable.

Voy al baño a la higiene, salgo y me estaba esperando todavia vestida. Charlamos de algunas cuestiones, cosas de la vida, en fin....me empieza a sacar la remera y a pasarme esas preciosisimas tetas por el cuerpo. A los 15 segundos, estabamos ella en bombacha y corpiño ( color Rosa, mortal) y yo en Boxer.

Adi sabe que es mi polvo. entonces maneja los tiempos. Sabe que me gusta chuparle la concha y la colita. Y me deja chuparle la concha y la colita perfumada. Todo sin sacarse la bombacha y ya sin corpiño. Mucha franela. Minutos y minutos..."Quiero que me cojas en 4" me dice...yo estaba a full". Pone forro y se pone en 4 en la cama...bomba trasera de mi parte..lento, gozando...unos 10, 15 minutos...le digo...."ahora cogeme vos"...me acosto boca arriba y ella se puso de espalda a mi cara. Me dio un rato y se dio vuelta...ahi vino el polvo mirando y besando esas tetas increible. Ese fue "mi" polvo. Lento, fino, gozado.

Me ofrecio 7 up diet fria. Tomamos los dos, mientras seguimos conversando de cosas.

Les dije, a mi me gusta mucho. Se hizo un par de retoques y está de toma pan y moja!.

Tabla de posiciones: ( siempre subjetiva, obvio).

Cara: 9.44.

Tetas: 10

Culo: 10

Piernas: 10

Pilcha: 10

coge: 9.66

Lugar: 8.85 ( Si estas por el centro, te queda mal. Si cerca de G. Paz, un toque)

Regalo: $ 600.-

Relacion Foto/persona: 10 ( inconfundible).

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

le pagas $600 y encima te deja chuparle la concha y el culoo...menos mal

Felicitaciones por el encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas