Jump to content

Luciana de Altosex, piletazo con poca agua

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenía una fantasía con una chiquita de tamaño, edad y ese flequillo.

Llamo, arreglo y llego a la hora convenida, la 840 me hace pasar a la habitación, ya viene Luciana me dice y yo esperando a la gorda Matosas, por como son los PV.

Lugar ¼ de pelo, pero por $ 150 la hora…, habitación con camilla, colchón finito como pedo de mosquito, una aire viejo que por lo menos funcionaba y no mucho mas que rescatar.

Viene Luciana, igual que las fotos, algo de pancita pero todo bien, prende el aire y me dice $ 200 la hora, ¿no eran 150?, no eso era antes responde, acabo de llamar digo yo, bueno te cobro eso, atentos colegas al doble discurso.

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4660/mini.htm

Pete sin bueno nada del otro mundo, encapucha, cabalgata mala, misionero y terminamos el primero en 4, algo para destacar, me pregunta si cierra las piernas, le digo que si y comenzó a moverse a full, ahí salieron volando los chapitas.

Charla sin nada que destacar, no entrega asterisco y acusa 21, le creo.

El segundo fue igual que el primero solo que el amigo estaba remolón para terminar, pajota con ayuda y se fue el segundo.

Cuando me voy paso al baño y afuera había un harem de chicas en ropa interior, rescatable una rubia (creo que morocha arrepentida) alta, delgada y de muy buen físico.

Lugar: 5, el archiconocido PV de Doblas y Zuviria.

Cara: 6, linda

Lolas: 6, pocas.

Cola: 7, no entrega

Besos: si, no muchos pero si.

Pete: 7 puntos, sin y con visita a los aledaños.

Garching: 6, suma boca abajo con las piernas cerradas.

Onda: 7, buena.

Gift: $ 100 la ½, $ 150 la hora, no es completa.

Baño: 6 puntos limpio pero sin jabón líquido ni toalla limpia y seca.

Reincidencia: No.

Espero les sirva la data

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana de Altosex, piletazo con poca agua

 

Tú perfil dice : " me enamoré de una hermosa mujer pero me pueden los gatos" y x más gateros ke seamos tenemos sentimientos y yo me pregunto como salir de esto : "yo tmb me enamoré, pero de un gato que me sedujo a más no poder " . En fin. Lo leí y me pegó, a mi manera.

 

Bajon la exp. Podrías probar con Pecados Vip. Dahiana tiene muy buen servicio.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana de Altosex, piletazo con poca agua

 

Hola, tenés alguna XP co Dahiana ? tenes idea el gift ? saludos

 

Tú perfil dice : " me enamoré de una hermosa mujer pero me pueden los gatos" y x más gateros ke seamos tenemos sentimientos y yo me pregunto como salir de esto : "yo tmb me enamoré, pero de un gato que me sedujo a más no poder " . En fin. Lo leí y me pegó, a mi manera.

 

Bajon la exp. Podrías probar con Pecados Vip. Dahiana tiene muy buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana de Altosex, piletazo con poca agua

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana de Altosex, piletazo con poca agua

 

Tú perfil dice : " me enamoré de una hermosa mujer pero me pueden los gatos" y x más gateros ke seamos tenemos sentimientos y yo me pregunto como salir de esto : "yo tmb me enamoré, pero de un gato que me sedujo a más no poder " . En fin. Lo leí y me pegó, a mi manera.

 

Bajon la exp. Podrías probar con Pecados Vip. Dahiana tiene muy buen servicio.

 

Yo llevo 28 años de casado, hace 3 años salgo con una hermosa mujer que está casada, varias veces dije que estoy formalmente retirado del gateo pero cada tanto vuelvo al ruedo.

Respecto a enamorarte de un gato, ¿a quien no le pasó?, pero es una situación muy dificil de llevar, hubo varios post al respecto, lo único que te puedo decir es que trates de poner distancia porque sino tu vida se va a convertir en un infierno.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana de Altosex, piletazo con poca agua

 

Yo llevo 28 años de casado, hace 3 años salgo con una hermosa mujer que está casada, varias veces dije que estoy formalmente retirado del gateo pero cada tanto vuelvo al ruedo.

Respecto a enamorarte de un gato, ¿a quien no le pasó?, pero es una situación muy dificil de llevar, hubo varios post al respecto, lo único que te puedo decir es que trates de poner distancia porque sino tu vida se va a convertir en un infierno.

 

 

Gracias totales. Voy a tratar de seguir consejo de alguien con años y experiencia. ( como dice mi mamá )

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas