Jump to content

Eli de extasis private

Valorar esta discusión


csabala

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos:

 

Este es mi primer post, les paso a contar, es de la semana pasada.

Bueno buscando en el foro cual era un buen PV, vi muchas recomendaciones de extasis private, que esta por la calle Riobamba al 3XX.

 

Bueno llame y me dijeron que había 5 chicas, cuando llegué realmente me sorprendió, todos deptos privados, muy limpios, con aire acondicionado y baño privado.

 

Viene la recepcionista, y me dice que solamente hay 3 chicas, cosa que realmente me decepcionó un poco, pero bueno, ya estaba jugado.

 

Las primeras 2 que pasan realmente estaban buenas, pero no parecian tener mucha onda, igual yo sabía que a alguna le daba.

 

Pero la tercera que pasa, una rubia, alta, muy simpática que de una me da un pico, y se nota una mina super amable y bien dispuesta.

 

Se llama ELI

 

Les paso el link

 

http://extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=53

 

Bueno obvio, paso con ella, estaba super nervioso porque hacía mucho que no gateaba, pero bueno, me pido una cervecita ahí mismo, para relajar; me trae la cerveza y muy amablemente me pide de cobrarme, cosa que la verdad lo hizo con mucho tacto.

 

Bueno primero le chupe bien la argolla, y el asterisco, luego las tetas que son operadas pero impresionantes, ni se nota, después hicimos 69, la verdad que la mina re re piola, yo estaba en el cielo, me decía cosas guarras me gustaban.

 

Luego enfundo, y empezó el garching, que ni lo pude aguantar mas de 5 minutos, porque realmente esta mina es un camión.

 

Luego la mina antes de que me fuera, me hace unos masajes sensuales relajantes sin que yo le pida, cosa que me gusto mucho.

 

tablita

 

Cara: 9

Tetas: 9

Cola: 10

Trato: 10

gift: 120 la media hora, un regalo

 

reincidencia: MAS QUE OBVIO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli de extasis private

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eli de extasis private

 

Sr. Esa mina esta muy buena por precio y calidad. Lo unico que diria , es que sus gomas, son bastante duras....o quizas se las arreglo porque las tenia encapsuladas en diciembre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli de extasis private

 

Hola Conan, es verdad lo que decís, porque ella me lo dijo, tiene una goma encapsulada, y se tiene que operar de nuevo, pero te digo sinceramente, si ella no me lo dice, ni cuenta me doy, realmente no resta en nada eso. Saludos

 

Sr. Esa mina esta muy buena por precio y calidad. Lo unico que diria , es que sus gomas, son bastante duras....o quizas se las arreglo porque las tenia encapsuladas en diciembre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli de extasis private

 

Hola Máximo, bueno gracias por las felicitaciones, te comento.

La cola es exactamente igual o mejor que en la foto, sin verso.

El pete empezó, sin, y luego enfundo, yo no pregunte si lo hacía hasta el final.

Y el tema de las tetas, como ya comente a Conan, me comento que tiene una encapsulada, pero realmente si no me dice, ni cuenta me doy, la mina es re buena onda, es super recomendable.

 

Felicitaciones por el michifus que te comiste, la cola de la foto es así?, el pete sin? y las tetas las tiene dura como dice el compa?. Felices futuros garches.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eli de extasis private

 

Hola Máximo, bueno gracias por las felicitaciones, te comento.

La cola es exactamente igual o mejor que en la foto, sin verso.

El pete empezó, sin, y luego enfundo, yo no pregunte si lo hacía hasta el final.

Y el tema de las tetas, como ya comente a Conan, me comento que tiene una encapsulada, pero realmente si no me dice, ni cuenta me doy, la mina es re buena onda, es super recomendable.

 

Muy muy interesante el comentario q agregaste con respecto a su culo. Se merece hacerle una visita.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas