Jump to content

Roxy TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace un mes, más vale postearla tarde que nunca.

 

Dados los relatos satisfactorios y que la mina me atraía por las fotos me mandé. Ucraniana como ya se sabe. Ella tal cual las fotos, de cara y de cuerpo, realmente muy bien ambos.

 

En el momento decidí ir por servicio erótico dado que cama no había, la camilla era muy angosta y era mi 1ra vez ahí.

Estuvo dándome un rato largo de masajes sensuales por todo el cuerpo que fueron más que aceptables, le ponía onda, y llegó el momento donde empezaron los besos por mi cuello y alrededores, mano al amigo (yo todavía boca abajo), ahí me enloqueció. Después vino el DV y me preguntó si seguía con mano o PT, opté en primer momento por el PT, yo pedí con. Bajó un poco a los amigos y ahí no nos entendimos, no sé si por distancia idiomática o qué, yo le pedía que fuera más suave, pero ella no me entendía y seguía igual.

Después de un rato me pregunta si quiero algo más y le digo que sigamos así con el erótico. Mientras ella en bolas se dejaba tocar y daba besos sin historia. Finalmente agarra al amigo para llegar al final y esa parte no me gustó, noté que en vez de hacerme disfrutar quería hacerme acabar rápido.

 

Servicio: 7 Venía con más puntaje pero lo último no me gustó.

Depto: OK aunque básico, la camilla es muy angosta. Microcentro, Suipacha casi Diagonal Norte.

Edad aparente: 30 y largos

Cara: Como en las fotos

Tetas: Hechas, me gustaron, pezones putiagudos.

Colita: Acorde al cuerpo, bien.

Cuerpo en general: Muy bueno, como se ve en las fotos, alta, estilizada, buenas curvas.

Relación con las fotos: Igual en mi opinión.

PT: Con. Al menos a mi no me dijo mucho.

Besos: Da, al principio por iniciativa propia y después "a pedido", pero sin historia.

Garching: No fue el caso, pedí erótico.

Relojea?: No, pero ver lo último que puse en el relato.

Onda: Buena onda, me quedé charlando después del asunto y me cayó bien, ninguna boluda.

Reincidencia?: Dudo

Cobra por adelantado: No

Gift: 250$ erótico (200$ lo hubiese sentido más acorde a lo recibido)

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas