Jump to content

Xime la colo blog

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, no soy de postear mucho. En realidad soy medio vago, pero hay q saber compartir. Ayer, por la mañana estaba recaliente despues de ller la exp de un colega con la colo, asique que le mande mensaje. me repsondio al toke, justo el jueves habìa vuelto de vacaciones. Arreglamos, la pase a buscar y duimos al telo de la rioja...pago, $40 y al asecensor..para que!!!Casi acabo ahi nomas, 5 pisos duro, pero me franeleo de una manera que no recuerdo a ninguna novia q sea tan suave. Salimos ingresamos a la habitacion, cerre le puerta y mas franeleo a full, siguio , bajo , saco a mi amigo y se lo manduco..lo perdi totalemte de vista, suave, humedo, furiosos, visita de govelins..asi 10 min hasta q salieron los chicos y de ahi directo al estomago..siguio peteando hasta que vi a Dios y me dijo"..aun no es tu hora.." asique que se la tuve que sacar a la fuerza de la boca. Baño de ambos y franeleo, salimos y en la cama me empezo a petear otra vez...parece que los 20 picos de dias de vacas no cojio de verdad..me vsito a los compas y al *..terrible chupada de cola, besos negros...de todo a nada le dice que no. Hicimos todas las poses de nuev y como veia que no acababa, me saco el piloto y empezo el sr PT...asi, 15 min y me saco el 2ª y ultimo, seguia peteando y aca hago un apartado..la actitud de esta muejr es terrible, acabas y te la sigue chupando hasta q no das mas de tanto placer.

Ya se que hay mucha data sobre ella, pero no puedo dejar de postear. Seguramente la visitare la semana q viene de nuevo.

TEtas: 8 ( naturales y bastante bien a pesar de tener 2 pibes )

Onda : la mejor novia que hayas tenido

Culo: entrega, te lo come.

Besos, Si de todas las maneras que quieras

PT: Bueh.para mi es el mejor, que queiren que les diga

Gift $150

un saludos y buena vida y mejores polvos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xime la COLO..una garantia siempre

 

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xime la COLO..una garantia siempre

 

si bien no soy de escribir mucho en el foro, leo con bastante frecuencia las xps, y ultimamente noto q por lo gral nunca ponen gift, links, etc... loco media pila... sino no cuenten nada... calculo q la colo debe ser esta: http://ximenalacolo.blogspot.com/?zx=aa4afe9e9a1544aa

saludos hermanos lecheros!

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas