Jump to content

laly de argentina masajes

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas,vengo a contar una experiencia por primera vez,no lo hice antes ya que mi fuerte no es escribir,asi que pido disculpas a este gran foro,esto paso hace tres dias,la chica en cuestion es,laly de argentina masajes sensuales (alguien puede pegar el link,no se como se hace)

llamo una hora antes,y arreglo para las 14.30 hs,el lugar es en suipacha 7xx,tocas el timbre,y baja ella directamente a abrirte,el depto,esta bueno,baño completo y limpio, con todo lo necesario,ella es sin dudas la de las fotos,a mi me parecio mas linda personalmente,me dijo que tenia 37 años,y le creo,aclaro que cobra de entrada,el gift es de $200,la hora y cuarto,cosa que cumplio,me pregunta si quiero tomar una ducha,la cual acepto,y luego a la camilla,el gabinete es chico,pero confortable,los masajes son realmete buenos,esta claro que sabe lo que hace,despues de haber estado unos 50 minutos boca abajo,me dice date vuelta,y continuo haciendo masajes por todo el cuerpo,sin apurarse con el relax,hasta que llego el momento de la pajota,para la cual tiene una gran tecnica,pero hay que aclarar algo,la mina no se saca ni una prenda de vestir,y no se deja tocar,si alguien piensa ir por mas,olvidense,de todas formas a mi me parecio una buena experiencia,y es muy probable que en algun momento vuelva a reincindir,no voy a poner tablita,porque eso me parece muy subjetivo,y va en el gusto de cada uno.

p.d.si alguno cree que falta algo,por favor diganmelo,asi me puedo poner mas canchero,y seguir posteando,desde ya agradesco todas las experiencias que lei,y que tanto me ayudaron,un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laly de argentina masajes sensuales

 

$200 por un RM y no se saca ni la ropa?? donde estamos??

OJ

 

Tranquilo. Despues que muchos Foristas lean esta XP, y el "laburo" afloje porque nadie la llama, vas a ver que la situacion cambia. No va a ser ni la primera, ni la ultima vez que pase. Te lo aseguro.

Un abrazo.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: laly de argentina masajes sensuales

 

Si no se deja tocar a mi no se me para la japi !!

Lástima porque se la ve muy linda aunque sea un poco vete.

Qué loco estas minas que agarran la poronga pero no se dejan acariciar un poco.

Gracias por la data caballero, a mí por lo menos me hizo ahorrar unos mangos.

 

Coincido totalmente...! es casi irracional que una mina te esté pajeando y uno no pueda ni tocarle las tetas...! La mina me gusta pero en ésas condiciones no voy ni en peo..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laly de argentina masajes sensuales

 

Muchachos publico aca porque lo puse en mi post de consulta pero bueno el colega juancho fue el que tuvo la xp.

Miren llamo a la mañana y me atiende es agreta al telefono nomas me cuenta el servicio y se corta.LLamo insisto y digo se corto me dice me cortaste no se corto le digo.Me paso 200 masajes sin relax (dice solo lo que te coment ofendida encima),llame al numero de tm que publica como cari es otro y tambien me corto.Esta chapa,tiene mala onda y no tiene amabilidad para ofrecer un servicio que siga en su tesitura que la va a ir barbaro si no ofrece relax que ponga buena onda al telefono para ofrecer masajes y saque las fotos de tm en tanga.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laly de argentina masajes sensuales

 

Estimado sapito es otra de las tantas chapitas que dan vueltas en el foro,no hay que garpar 200 pesos por solo masajes es una locura.Pero siempre aparece alguno y lo paga y ellas siguen subiendo el gift.Hipertachada,perla negra para esta señorita.Otra cosa que me di cuenat las fotos de tm tienen un tiempo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laly de argentina masajes sensuales

 

Bueno el coment de pote fue contudente.El colega la conoce mas que bien,fue paciente de ella muchos años y reafirma mi dichos respecto a su mala onda es del tipo de mina que no le gusta lo que hace y cobre caro.Si quizo dejar de hacer relax todo ok.Pero que no sea tan agreta,que cambie las fotos de tm y que ponga en la publicacion solo masajes y atender con educacion no cuesta nada,interpreto que laburaran de otra cosa o con gente que no es del foro,porque asi no creo que vaya nadie,asi no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas