Jump to content

Xp agustina pt y besos sublime.!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue esta XP..es de la semana pasada...me estaba recuperando ..jajaj llame y le pregunte a Anita quienes estaban, de las opciones me quede con Agus y fui para el pv ya que estaba a unas cuadras...

 

Me fui al depto del 13° y ahi me esperaba Agus, short blanco, musculosa, paso al baño me ducho y me acuesta en la camucha...

 

Agus arranco con un PT SIN SUBLIME.,!! ERA UN ESPECTACULO.!!! BESOS, CHUPONES Y PASADA DE LENGUA POR TODOS LADOS DE ESA PARTE....EN UN MOMENTO SE FUE MAS PARA ABAJO...Y SE PRENDIO CON SU LENGUA Y BESOS NEGROS.!!! QUE ME PUSIERON A MILL.!!!!! ELLA VEIA QUE ME GUSTABA Y SEGUIA COMO SI NADA.!!!! PENSE QUE ME IBA A VIOLAR CON LA LENGUA.!!!!

 

DESPUES SIGUIO CON EL PT...HASTA EL FINAL...ME DEJO SECO.!!!...TERMINE EN SU BOCA Y SE FUE AL BAÑO A ESCUPIR CALCULO.!!

 

lA VERDAD ME MATO CON ESE PT Y BESOS NEGROS.!!

 

LE DEJE $ 200 Y ME FUI...MUY RELAJADO.!!

 

SALUDOS.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp agustina pt y besos sublime.!!!

 

Buena xp, pero contame un poco mas, te hizo masajes sensuales o fue directamente al pt. Cuanto tiempo.

Disculpa tantas preguntas, pero estoy pensando en ir y digamos que podria ser la primera xp buena que tenga. Ya que no se cuantas malas xp mas voy a tolerar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp agustina pt y besos sublime.!!!

 

Buena xp, pero contame un poco mas, te hizo masajes o fue directamente al pt. Cuanto tiempo.

Disculpa tantas preguntas, pero estoy pensando en ir y digamos que podria ser la primera xp buena que tenga. Ya que no se cuantas malas xp mas voy a tolerar

 

Pablito.. El servicio del lugar es excelente. Es como mi segunda casa.. La atencion desde el telefono, las recepcionistas y las chicas es para recomendar. Imaginate que en un foro tan groso y tiene un apartado solo para este Paraiso...:tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp agustina pt y besos sublime.!!!

 

Recuerdo cuando conoci a Agus (que no fue hace mucho, porque nunca se me dio) me dijo que tenia un vicio que era el PT, y como me lo comprobo!!!! tuve una EXP muy parecida. Ahora me dan ganas de volver a visitarla.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Xp agustina pt y besos sublime.!!!

 

cuando fue esto??? yo fui el otro dia, la semana pasada y la mina se habia ido de barbis...sera que volvio...estas minas te desorientan con su desapariciones y apariciones...no se si agus te petea como ariaadna pero la verdad que la ultima vez que estuve con agus le dije que tenia que poner una academia para enseñar a tirar la goma..es terrible la flaca pero ariadna no se queda atras y flor la paraguaya mama mia esa era un pendejon pero la conocieron pocos...que pete tenia....te felicito me quede calentit con lo que contas...ademas tiene ese lomazo infernal.....haaa ahora volvi a leer el post y decis la semana pasada..como no me aviso esta barbi..che ahora la voy a agarrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp agustina pt y besos sublime.!!!

 

XLENETE XP... felicitaciones, lastima que la niña no este mas....

 

los veo conocedores del tema y del lugar, pero para los que no estamo en sintonìa, podrìan decirnos de que lugar hablan ? graciassss...

 

 

Efectivamente,Agustina no trabaja mas,ni esta publicando.

Por lo tanto,cualquier consulta sobre un tema y/o post referido a ella,deberia cerrarse.

Y te recuerdo una de las reglas del foro.

22 - No reviva XPs o Consultas viejas.

 

A pesar de que te registrastes en el año 2005,se nota,que mucho no participas,pero eso no es motivo para NO cumplir las reglas.

Te recuerdo,que NO cumplir las reglas, puede ser motivo de baneo.

!!!OJO!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas