Jump to content

Xp - pilar

Valorar esta discusión


BIG_YUYO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vamos a arrancar el 2012 posteando, cosa q casi no he hecho en toda la vida gateril, a compartir xps se ha dicho.

 

Viernes 30/12, ultimo del año, rumbeo para el Barbi`s paradise, presentacion de rigor, me gusto Pilar, la sarasa de siempre, ducha y a los bifes..., la nena para la foto es perfecta pero...., transa a lo pavote, besos x todos lados, gauchita, se prende lindo... hasta ahi todo perfecto pero... no metas mano porque sube un olorete q te deja knock out...( Eso no sale en la foto , joder !!), ante eso, no intente nada mas, pete a full, gp, todos los chiches, gargaras con la descendencia, todo muy lindo..., buenas noches y a casita...

 

Hace falta tabla y link?... es hiper conocida... pero como todo es muy subjetivo... ahi vamos...

 

 

Servicio: 7

Depto: 10

Edad aparente: 21/22

Cara:6

Tetas: 2 caramelos

Colita: 1 caramelo

Cuerpo en general: 7

PT: 8

Besos: 8

Garching: No hice uso

Relojea?: Nah

Onda: 6

Reincidencia?: Nop

Cobra por adelantado:Nop

Gift: 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp - pilar

 

Yo estuve con ella la misma semana que vos y debo reconocer que no tenia olores raros y que la deguste por largo rato.

Su servicio es bueno y es gauchita pero para mi gusto le falta algo. No creo que reincida con ella por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - pilar

 

Vamos a arrancar el 2012 posteando, cosa q casi no he hecho en toda la vida gateril, a compartir xps se ha dicho.

 

Viernes 30/12, ultimo del año, rumbeo para el Barbi`s paradise, presentacion de rigor, me gusto Pilar, la sarasa de siempre, ducha y a los bifes..., la nena para la foto es perfecta pero...., transa a lo pavote, besos x todos lados, gauchita, se prende lindo... hasta ahi todo perfecto pero... no metas mano porque sube un olorete q te deja knock out...( Eso no sale en la foto , joder !!), ante eso, no intente nada mas, pete a full, gp, todos los chiches, gargaras con la descendencia, todo muy lindo..., buenas noches y a casita...

 

Hace falta tabla y link?... es hiper conocida... pero como todo es muy subjetivo... ahi vamos...

 

 

Servicio: 7

Depto: 10

Edad aparente: 21/22

Cara:6

Tetas: 2 caramelos

Colita: 1 caramelo

Cuerpo en general: 7

PT: 8

Besos: 8

Garching: No hice uso

Relojea?: Nah

Onda: 6

Reincidencia?: Nop

Cobra por adelantado:Nop

Gift: 250

Se agradece el aporte Big.

Imagino que la no reincidencia es por el tema de los olores porque en lo demás la xp parece buena.

Esperemos que la señorita corrija el inconveniente.

Las calificaciónes de lolas y cola es por que son dulces y deliciosas o por lo pequeñas?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - pilar

 

Me ganaste de mano con las preguntas, Clapton.

De todas maneras, es una chica que no me atrae. Esta xp tiene un tufillo extraño (chiste fácil, sepan disculpar). En fin, se abre con esto el debate planteado en otra xp (si mal no recuerdo con la misma srita). ¿Puede y debe haber llamado de atención por descuidar este aspecto? Sigo dudando sobre eso, muchachos, incómodo. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas