Jump to content

Teresa de Prana

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reincidencia:

 

La dama en cuestión: http://www.pranamasajes.com/

 

Recibe con un vestido exponiendo buenas lolas...

 

Alta, hermosa, de origen teutón/ indígena.

 

masajes sensuales Excelentes !!!! Incluyendo cabellos, parietales, viene el DV

y sigue un rato más, en rostro.

 

Propongo algo más osado, por una propi: ver esas tits... Hermosas !!!! Unos pezones claros, tamaño medio, tits de buen tamaño y consistencia los cuales procedo a chupar desenfrenadamente tal huérfano... Ella gime, pido lengua, me pega un lenguetazo, y voy camino al paraíso Walhala con Thor y demás vikingos! !!!

 

 

Onda, 10

Lomo 10 - creo que hay un poco de pancita..

Tits 10

Masajes 9,50.

Reincidencia: Sí.

 

Gift $ 140 masajes, más $60 de propi para saborear ese lomo.

 

Dijo que no hay participación ( garchin) Igual no hubiese hecho demasiado, frente a semejante lomo !!!

 

Feliz 2012 con muchas alegrías !!!!

:porra::pirate:(aplauso:)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

Gracias por actualizar Olaf. Muy linda mujer, mejor que en las fotos. No reincidi porque creo que es mission impossible llegar a mas...aunque cambia a onda guarra bastante convincente en el relaaa, no ?

 

Para garcharla, tenés que sacarle el celu, arreglar una cita y darle murra pero fuera del antro masajístico.....allí adentro lo máximo que pude conseguir es una buena mamada con ella en bolas....!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

Se agradece el aporte Olaf.

Me alegro que hayas disfrutado y pasado un buen momento.

Comparto tus comentarios sobre Teresa.

No es una pendex pero es muy linda mujer, muy alta, más de 1.70 descalza, con excelente lomo todo natural, los masajes sensuales son muy buenos, sabe lo que hace, es muy agradable y tiene muy buena onda.

La conozco hace mucho tiempo de otro ámbito y puedo decir que es muy buena persona.

Actualmente sin ser gorda, vuelvo a repetir que tiene un lomazo bárbaro pero con algún kilito más que cuando la conocí.

En ese tiempo tenía un cuerpo escultural estilo modelo/vedette delgada y con unas curvas muy inquietantes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

Que tal el lugar?

 

El lugar no es una maravilla, pero zafa. Son tres ambientes privados, más una mampara en la entrada para un cuarto ambiente.

 

Baño pasable, te cuidan para no toparte con otro pirata.

Musiquita de relax tipo olas, vientos, etc que venden en disquerías, temperatura agradable. Abren de arriba, pasillo al fondo, ascensor.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

olaf... tus antecedentes te condenan....

 

 

 

jajajja, nooooooooo, mentira... me imagino el lomazo. Por lo que veo es vete y cumplidora, pero no entendí una mierda. Te la garchaste?

 

Creo entender que la dama le ha hecho un sobrebio pete. En ese lugar DICEN que no las dejan garchar pero todo es relativo.

Hace tiempo que tengo ganas de conocerla, en breve sera reconocido el territorio...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

Amigo MighThor, colega vikingo... No me la garché porque soy macho y me la banco !!!! Como dije antes, la mina dice que no hacer participaciones. Así que hay que respetarla. Lo que sí el RM fue con todos los honores: ella, cara de perra total, chupada de tetas ( hermosas y naturales ) apoteósica, hubo un beso de lengua que me dejó loco, y los pibes no aguantaron. :silbar:

 

Saludos y Buen 2012.

 

 

 

olaf... tus antecedentes te condenan....

 

 

 

jajajja, nooooooooo, mentira... me imagino el lomazo. Por lo que veo es vete y cumplidora, pero no entendí una mierda. Te la garchaste?

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

Se agradece el aporte Olaf.

Me alegro que hayas disfrutado y pasado un buen momento.

Comparto tus comentarios sobre Teresa.

No es una pendex pero es muy linda mujer, muy alta, más de 1.70 descalza, con excelente lomo todo natural, los masajes son muy buenos, sabe lo que hace, es muy agradable y tiene muy buena onda.

La conozco hace mucho tiempo de otro ámbito y puedo decir que es muy buena persona.

Actualmente sin ser gorda, vuelvo a repetir que tiene un lomazo bárbaro pero con algún kilito más que cuando la conocí.

En ese tiempo tenía un cuerpo escultural estilo modelo/vedette delgada y con unas curvas muy inquietantes.

Saludos

 

Clapton ... la cononozco de otro ambito.... aclare.. de que ambito ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas