Jump to content

Jazmin EvasOnline

Valorar esta discusión


Guachín_Face

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace un par de semanas que por razones de falta de tiempo no la subí es su oportunidad, pero como no me pareció ver nada acerca de ella, a algun gatero le puede servir esta data.

 

Fuí por ella esos videos que tiene en el sitio de EvasOnline que me recalentaron!!.

 

1.jpg10.jpg

 

Ella esta en un PV que queda en Libertad 9xx 1G, entre M.T. Alvear y Paraguay, enfrente de la plaza grande que sino me equivoco se llama Pza. Libertad, obvio.

 

El dto. en sí es medio feucho, es una habitación subdivida, donde esta la cama grande y no mucho mas espacio, pero lo principal que es la nena es tal cual como en los videos, aprox. 1,56 de altura sin tacos, pelo negro, tez blanca y sonrisa agradable, tiene 2 gifts, 1h/bucal sin pero no GP convencional :200$, 1h/bucal sin acabada en la cara, con GP con convencional: 300$, No quiere entregar la colita:negacion:.

 

La chupa bastante bien con visita a los gemelos y eso que es la primera vez que trabaja de esto, estas nenas aprenden rápido!!:risa:, para las poses no tiene problemas en hacer doggy style y de parado le dí buena cogi..a!!.

 

Por telefono la 840 te dice que ella es completa, es verso, creo es la rubia veterana que aparece en el video, tambien hay otra morocha me dijo, ellas no se presentan sino preguntas por ellas.

 

3.jpg

 

Es una linda peruanita, me dijo que por febrero va a regresar a un antiguo trabajo:chillando:, tiene una frase tatuada por el estomago que dice THE SHOW MUST GO, el show debe continuar, Yo continuaría por la colita!!:risa:.

No se olviden de ver los videos para apreciarla mejor.

 

Completa: No

Bucal: Sin

Cara:8, me gustó tal cual el video.

Cuerpo: 8, si te gustan las menuditas, si te gustan las exuberantes, menos.

Lugar:6

Gift: 200 / 300bucal sin, convencional.

Link:http://www.evasonline.com.ar/Jazmin-4816-1309_481_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin EvasOnline

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin EvasOnline

 

Que buen descubrimiento, esta hermosa la pendeja, decime te trata onda novio con besos de lengua y caricias?

Saludos.

 

Al principio me dijo que mucho no le gustaba dar besos, pero como Yo le dije que eran importantes para mí, aceptó y se prendió bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas