Jump to content

Celleste en mi oficina

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya que no encuentro mina hoy para pasar a masajearme o a garchar…… cuento una reincidencia del viernes, como en mi oficina después de la una estaba desierta y yo con cosas para terminar, llamo a una vieja conocida mas para saludarla que para ponerla, a Celleste de platynum (ayuda con el link por favor) saludo por aca y por alla tipo 5 de la tarde que se esta por ir, que me pegue una vueltita a brindar con ella, yo no puedo le conteste, tenia que terminar unas cosas, a lo que me dice…. Queres que te visite en 40? Y el morbo me ataco de recordar otras xps en mi oficina con otras minas, baje a super compre champan y a terminar a las corridas el laburo pendiente. Toca timbre enfundada en un Jean con musculosa normal, la cual le marcaba los pezones ya que como a todos nos agarro la refrescada de golpe, abraso, saludo y ahí nomas a los besos, manotazos y frotada por toda mi oficina, fui a buscar el champan, ella sentada en mi falda, mimos y risas y por la mitad de la 2da copa se arrodilla me da su copa y me baja los lienzos, mi amigo a casi paradísimo, me agarra la copa, se llena la boca de champaña y a petear con la boca fria, GENIAL, pete trago y juegos, no sabia si seguir asi o cojerla, pero la puse tetas en el escritorio y forro puesto a darle bomba, asi en varias vueltas y para terminar le di la copa y entendio a la perfeccion, se ternito el champan, me la re mamo, termino el champan me puso la copa de sombrerito, siguió mamando y cuando estaba por acabar le tiro en sus labios y en la copa, dejo caer la leche en la copa, muy buen momento con esta diosa.

No pongo tabla ya que esta de mas, para mi es un 9 en promedio.

Nunca me pidio un peso, al irse le di 300 que ni los reviso.

PD: apenas se fue tire la copa en el tacho de la esquina, me daba cosita pensar en tomar después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste en mi oficina

 

La verdad es que a lo largo de bastante tiempo en el foro ( a Celleste la conocí cuando recién empezaba y estaba con Vero De la Rua en un bulo que alquilaban por día en la calle Paraguay..) y habiendo leído muchas y variadas XP de ésta nena, me saco el sombrero por ella y por el colegato porque la verdad es que hay que tener mucha pero muuuuuuuucha onda mutua para pasarla así en algo sin programar, absolutamente espontáneo y auténtico.....!

Vayan mis mejores aplausos para ambos, se los merecen y, además la pasaron de 10....!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste en mi oficina

 

Felicitaciones y gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas