Jump to content

La mejor para todos.

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Siempre hablamos que todas son barbaras, que estA es mejor que la otra, pero la verdad que los gateros que no conocen se tendrian que gastar dos sueldos para probar a todas.

Yo propongo una tabla general, no mas de dos puestos y sera divertido porque veremos los gustos dispares de todos.

Espero que se prendan.

Primer puesto : M i l y - imcomparable

segundo puesto : Pilar

tercer puesto vacante

 

solo esas dos son las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Siempre hablamos que todas son barbaras, que estA es mejor que la otra, pero la verdad que los gateros que no conocen se tendrian que gastar dos sueldos para probar a todas.

Yo propongo una tabla general, no mas de dos puestos y sera divertido porque veremos los gustos dispares de todos.

Espero que se prendan.

Primer puesto : M i l y - imcomparable

segundo puesto : Pilar

tercer puesto vacante

 

solo esas dos son las mejores.

Comparto en que los gustos son dispares y cualquier ranking es muy subjetivo.

No puedo dar una opinión sobre las señoritas porque no me he atendido con ninguna de las actuales aunque conozco a algunas de vista y he cruzadado un par de palabras con ellas.

Por lo que he leído últimamente y comentarios que me han hecho algunos colegas amigos puedo decir:

Mily viene creciendo muy rápidamente.

María Pía ya es un clásico del lugar y excelente opción.

Pilar está sumando.

De Nataly se habló bastante bien durante un tiempo y últimamente no he leído nada sobre ella salvo el comentario del colega PPS.

Celeste tiene sus seguidores.

De las retiradas comparto lo dicho por Neocul, Brisa y July con las que sí me atendí han estado entre las top y agrego a Daniela de la cual se habló mucho y bien.

Son muchas chicas y otros tantos colegas visitantes, veremos como sigue la opinión de los mismos.

De lo que sí puedo opinar es de lo bueno del lugar y de la atención cálida, amable y responsable de Ana y Vero.

No me gustan los PV pero para mi éste es una excepción.

Es un lugar donde puedo sentirme cómodo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

muy buena encuesta.

yo voy a votar anualmente, incluyendo a las que estan y no:

 

1. MILLY

2. Daniela y/o Maria Laura

3. Gabriela la uruguaya

 

Si tengo que hacerllo solamente con las actuales, el 2do y 3er puesto los dejo vacantes (hay demasiado diferencia entre Milly y las otras - en servicio podrian hacerle competencia, pero en presencia y fisico el resto no existe!)

 

Saludos y feliz navidad.

 

PS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Yo tambien hago mi top three:

1) Mily

2) Agustina

3) Karo

 

De las que ya no estan Daniela incomparable minon y rebuena onda y Nataly otro bombon.

Pd:Gaby la uruguaya tambien me olvidaba.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Para mi seria asi...

 

TOP 1 Indiscutible: Agus

2: Vicky

3: Pilar

 

Aclaro.. Pase con Fernanda, Candela, Karo, Vicky y Agus..No soy de probar todas. Me quede con la que mas onda pegue y mejor la pase. Cada uno tendria su perfil.. Mientras no se me vaya de viaje seguire tratando de reincidir con Agus. Pero debo confesar que...gracias a este post..tengo que conocer a Milly..

 

Slds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pendejazo

Respuesta: La mejor para todos.

 

Para mi seria asi...

 

TOP 1 Indiscutible: Agus

2: Vicky

3: Pilar

 

Aclaro.. Pase con Fernanda, Candela, Karo, Vicky y Agus..No soy de probar todas. Me quede con la que mas onda pegue y mejor la pase. Cada uno tendria su perfil.. Mientras no se me vaya de viaje seguire tratando de reincidir con Agus. Pero debo confesar que...gracias a este post..tengo que conocer a Milly..

 

Slds!!

 

llama ya y pedi con mily.. espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

llama ya y pedi con mily.. espectacular

 

Cual es la que tiene un piercing en el ombligo, se parece a Sharpey (de High School Musical) y no tiene flequillo?? Esa es Milly?? Sino pifie el nombre y va ella en lugar de Pilar!!! jajajaj

 

Quedaria:

 

1) Agus

2) Vicky

3) Milly

 

Y me debo la reincidencia con Milly.. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: La mejor para todos.

 

Cual es la que tiene un piercing en el ombligo, se parece a Sharpey (de High School Musical) y no tiene flequillo?? Esa es Milly?? Sino pifie el nombre y va ella en lugar de Pilar!!! jajajaj

 

Quedaria:

 

1) Agus

2) Vicky

3) Milly

 

Y me debo la reincidencia con Milly.. :biggrin:

 

Mily tiene un piercing en la lengua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La mejor para todos.

 

Hola pase con Mili, Viqui, Celes, María Pía, Pilar, Sol, Caro, Daniela, laura, Naty, Aryana y alguna mas que se me escapa de la memoria.

 

Para mi el top es

1) Maria Pia, lejos la mejor, buena mina, buena charla, mucha onda, mujer con todas las letras

2) Viqui pegue mucha onda y es una mina genial y súper dulce

3) Mili linda, re buena onda, me gusta como se sonroja y sonrie y disfruta el laburo. Lástima que este tan solicitada

4) Aryana me encanta el cuerpo que tiene y como disfruta cuando sabes llegarle

 

Pendiente Ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Hola pase con Mili, Viqui, Celes, María Pía, Pilar, Sol, Caro, Daniela, laura, Naty, Aryana y alguna mas que se me escapa de la memoria.

 

Para mi el top es

1) Maria Pia, lejos la mejor, buena mina, buena charla, mucha onda, mujer con todas las letras

2) Viqui pegue mucha onda y es una mina genial y súper dulce

3) Mili linda, re buena onda, me gusta como se sonroja y sonrie y disfruta el laburo. Lástima que este tan solicitada

4) Aryana me encanta el cuerpo que tiene y como disfruta cuando sabes llegarle

 

Pendiente Ana

Vuelvo a repetir lo que dije en otro post.

Estás registrado desde el 2005, tenés 5 mensajes todos de hoy y relacionados con lo de Barbi.

Qué es lo que ocurrió para luego de tantos años hagas tus primeros comentarios todos sobre un mismo lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Sos de la Gestapo que te haces preguntas tan boludas me ocurrió que se me canto hacerlos ahora porque me cae súper bien este lugar

Vos si que tenés el perfil de la Gestapo.

Sos irrespetuoso, agresivo, soberbio, no tenés códigos, no sos solidario y no tenés la menor idea de lo que es participar en un foro.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas