Jump to content

Mariluz Tacos altos

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/10323_Mariluz_4372-7036_Maduras.html

 

Llamo , me venden un buen combo completo por $ 200.00 me dice que esta sola en su dpto. Avda. Corrientes 17XX, y aqui viene la verdad de la milanesa, no es la de la foto, igual me gusto rubia alta blanca muy buen culo, me pide el gift + $ 2,00 por el forrin (que ratas) le di $5,00 y ahora que recuerdo no me dio el vuelto.

Como sigue... pete me pregunto como lo quería sin o con, sin (nada de otro mundo) dp ella arriba hasta que se canso, dp en perrito hasta que me canse yo, termine en misionero sin un piquito, escuchando las palabras mágicas que me rompen las bolas, dale cojeme fuerte dame la lechita (eso me tira para atras) todo muy mecánico,.

 

Ah, si es un PV (no me gustan los PV) con el quilombo de ruidos, que van y vienen, voces de machos. Cero reincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariluz Tacos altos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariluz Tacos altos

 

Lamento el mal momento colega!!!!

Yo habia estado con ella en larrea cuando publicaba en gemidos y el servicio fue bastante bueno. Quizas ahora que se mudo a este pv de 4ta este en relacion de dependencia y a desgano. Si es asi, deberia esforzarse aun mas por ofrecer un buen trato.

En fin!!! Estas srtas son asi!!! Muy volatiles!!! Un tiempo laburan bien y despues se tiran a chanta!

Proxima revancha!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas