Jump to content

Lucerito de TM

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estaba en busqueda de un buen par de tetas. Estuve leyendo sobre esta niña y la verdad es que me dieron ganas.

 

Depto: Suipacha y Paraguay, me recibe ella y me hace pasar a una habitacion. Al lado habia otro ambiente donde se escuchaban que habian otra minas. En la habitacion habia un sofa mediano y la camilla.

 

Ella: Objetivamente la mina, del cuello para abajo se ajusta a las fotos que vemos en la pagina. Tal vez ahi las tetas parecen mas grandes pero la verdad es que son muy lindas a la vista y al tanto, creo que es lo mejor que tiene. Son tetas con buena caida, no son graaandes, sino mas bien grandecitas para su cuerpo pero con muy buena forma y unos patys rosados que tientan degustar. El cuerpo esta bien, es flaca, chiquita, sin nada que se caga pero tampoco duro como piedra, bien y normal.

La cara es un tema aparte, no me parecio fea pero me comi por lo leido que era una linda mina. Ahi creo que pasa por el gusto persona de cada uno, y la verdad es que no analice los gustos de los foristas que estuvieron con ella. No me parecio linda, sin ser fea...comun, digamos.

Tiene dos puntos en contra que personalmente no me gustaron, los dientes y el bozo. Creo que podria mejorarlos...

 

Accion: Acostarte representa 120 pesos, e incluye masajes sensuales y una paja al final. Ella de todas formas me conto al principio los extras, que podes elejir mientras te va haciendo masajes. Que te haga masajes en bolas son 80 pesos mas, que te haga un pt despues de los masajes son 120 y una participacion 150.

La verdad es que me queria sacar las ganas de conocerla y de ver esas tetas, asi que a priori le pedi que se desvista. Despues iba a decidir el resto.

Lo hizo y la verdad es que perfilaba todo bien, salvo el hecho que los masajes eran horribles...como tengo quiropracta y soy de darme masajes mensualmente, algo voy entendiendo del tema, y la verdad es que no se para que lo disfrazan de esta forma, pero bueno es un tema aparte. Personalmente me parecieron que los masajes no eran buenos, asi que le pedi que se acercara y empece a chuparle las tetas...accedio pero con caras, y la verdad es que no me cayo muy bien. Soy una persona por demas ubicada y como las tetas son mi debilidad las degusto de a poco...cada tanto me las sacaba y me decia que era sensible. Creanme que ni siquiera chupe, solo lamia hasta ese momento...asi que me revire, deje que me haga una paja y listo.

 

Tal vez sea mi primera xp con ella y tiene que entrar mas en confianza, o lo que fuera, pero me parecio que minimamente por ese importe hay otras opciones asi que ni siquiera opte por ponersela, preferia plantarme en 2 rocas y ahorrar para mi proxima salida.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucerito/bk00.htm

 

  • Servicio: 5
  • Depto: 5
  • Edad aparente: 29
  • Cara: 5
  • Tetas: 7,5
  • Colita: 6,5
  • Cuerpo en general: 6,5
  • Relación con las fotos: 80%
  • Besos: no hubo
  • Garching: no hubo
  • Relojea?: no
  • Onda: 6
  • Reincidencia?: no
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 200 en mi caso.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucerito de TM

 

Yo digo que tendra una etapa dificil , hace unos dos meses la visite y me brindo un muy buen servicio. No es comparable ni con Naza, Ni con Nicoll, Ni con Natacha. Uno va mas por esas tetas que tiene. servicio andara en un 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas