Jump to content

veterena en flores

Valorar esta discusión


nickriverarnr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, les paso a contar mi primera xp. Siempre que paso con el bondi pongo la vista de alcon en gavilan y mendez de andes porque hay siempre lindas minas vestidas sugerentemente. Me encontre varias veces con una pendeja grandota que le tengo muchas ganas, si alguien la conoce paseme el link o algo (muy distinto a las dominicanas y viejas que hay un par de cuadras por el hospital alvarez) Sucede que a veces las encuentro y otras no.

Hoy volviendo de rendir un parcial tipo 11 de la mañana miro por la ventan y veo enfilando a una rubia con gafas, vestida con botas pollera blanca y las tetas bien apretadas que te daban ganas de tirarte a la pileta.

Me bajo del bondi ya fuee. Voy caminando y la encaro. Alejandra que aparentaba entre 40 o 50. Se me queda mirando y me pregunta la edad y me pregunta si tengo documento (la verdad que tengo cara de nene, pero tengo 23 :crap:)

$130 convencional me dice. y encaramos para el telo de avellaneda, el de la esquina.+ $50.

Entramos, me cobra y se desnuda. Buen cuerpo para su edad, buenas tetas; dientes y voz de fumadora (me calienta un poco esa voz); cesped cortado al raz parejo y culito duro que no me gusto mucho.

Me pone el capuchon y yo le digo que no la tenia parada todavia y en eso se da cuenta que me iba a poner el forro al revez. :S Nos tocamos un poco , me pongo a full y me cambia el forro. chupelupe y le digo que pare, se pone en 4 y ahi meta bomba. 10 minutos y largue todo.

me lavo un poco y ella se pega una ducha. y nos quedamos hablando re buena onda. le conte un poco de mi vida y ella tambien, su hijo, clientes, demas, me dejo su celu y me fui.

 

resumiendo

tabla

 

Edad: no le pregunte pero debe andar entre 40 y 50

Cara: 7 cara de picara apesar de su edad

Cuerpo: 6 bastante bien. flaca pero con la panza media dura, como hinchada, nose..

Tits: 9 muy buenas, gran caida en 4, me encantaron

Cola: 6 entrega pero con mas $$$. igual medio dura, me choco un poco

Garching: 7 gauchita. igual sin moverse mucho

PT: 6 mas o menos, agarrando medio asco pero chupando bien CON.

Onda: 8 simpatica y buena onda

Cobra x adelantado: Si

Gift $130 + $50 de telo

 

buen no se que mas falta. cualquier cosa pregunten

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas