Jump to content

Tamara de Recomendas

Valorar esta discusión


ElemenTK

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches señores, paso a comentarles mi experiencia que tube esta tarde de jueves con la señorita Tamara de Recomendadas, siempre fui pasivo en el foro osea a lectura me dirigia, pero esta vez todo cambio.

Buscando veo un post de la señorita en cuestion, veo link con las fotos y me qemo la cabeza, llamo, una voz muy dulce del otro lado me indica sus servicios y de cuanto era el regalito, ok, arreglamos y le digo en 20 llego, duchita rapida, zapatiilas nuevas para estrenar, plata y a difrutar, llego, puntual (creo), toco timbre, me baja abrir, subimos por el acensor, tranqui me resivio con un top negro y un shorsito plateado hermozo, es la señorita de la fotos, se nota el Photoshop, A MI en lo personal me gusto mas como la vieron realmente mis ojos, pasamos al depto muy tranqui, quizas un poco la musica fuerte pero no molesta, pasamos al cuerto una cama muy comoda, (yo estaba un poco nervioso) y me come la boca mal, si srs, me come la boca con mucho carinio, paso al baño y me ofrece una bolsita con lo esencial, baño impecable, vuelvo y a la accion, hermoza dulce simptica, yo encandilado por su mirada tierna, sus labios su boca y lengua..

Se va el primero, hasta el momento un poco de silencio, pero despues se descontracturo todo y charlamos de musica y de unos videos de youtube, mas charla, risas muchasss. Realmente me encontre con una mujer muy hermoza, seguramente los aburri con el relato, pero asi sucedio.

 

Espero que si algun cliente valla a verla, la cuide, ya qe es un bombonazo.

 

 

editadoc.gif

 

Mariano

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:Tribunales

Completa:Si

Bucal:Hsta final

Link:http://www.recomendadas.com.ar/Tamara/

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop:20 mas o menos

Relojea?:nop

Servicio:10000

Reincidencia:Si...

Besos:Los mas dulces y LINDOS

Calificacion General:8

 

"SIN SACRIFICIO, NO HAY GLORIA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Recomendas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas