Jump to content

Morena - Muy Celeste

Valorar esta discusión


Piratamen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace un tiempito, despues de ir a tomar algo con una amiguita, que me dejo al palenque, me dieron ganas de recurrir una profesional en lo posible, pendeja y con buenos globos como me gustan a mi... Ya tenia agendada a Morena a pesar de malas XPs me queria sacar las ganas...

LLego al depto y me baja abrir, a simple vista bastante bien aunque un poco cabecita.

Ya de entrada comenzo mal la cosa, porque la habitacion que me mandaron, no se si no habia aire o funcionaba mal, pusieron un ventiladorcito... en fin...

Bueno, derecho a los bifes, como ella es muy chiquita y fui en rol de dominante hice lo que quice... O sea hasta ahi muy bien! A los 22 minutos, eyaculo, 60 segundos mas tarde pasa al banho y cuando vuelve al toque, tocan la puerta... (Desde que toque el timbre hasta que me golpearon la puerta no pasaron ni 28 minutos, aclaro pague 1 hora) esto fue record...

En definitiva me dieron ganas de hacer valer el derecho de consumidor-gateril, le digo a la pendeja que faltaba tiempo, y se lava las manos... Viene la Rubia recepcionista, y me dice que le crea que era el tiempo real... Con lo que le conteste, Vos sabes que no es asi... le muestro mi llamada y desde ahi todavia ni se habia cumplido la hora... por lo que pasa algo INEDITO, me ofrece otra participacion con otra chica, a lo que le contesto todo bien, pero despues de esto no tengo ganas... y me devuelve la mitad del dinero. Gran gesto, pero a cuantos habra cagado...

Reincidencia, NUNCA MAS...

 

Paso a detallar el servicio

 

Cara: 7

Tetas:9 (lo mejor)

Ogt: 5

Onda: 5 (es un ser inerte)

Cuerpo: 6 (Muy chiquitita, maleable para todas las posiciones, yo la levante y la estampe contra la pared, lo malo muchos rollitos, de cerveza, bizcochos y mate)

Pete: 6

Garching:7 (La maneje como quice, ella 0 participacion)

Photoshop: MUCHO.

Speach: Repite todo el tiempo Bebe, Amor, etc

Relojea: No relojean, directamente te despachan cuando quieren.

Depto: Bien, pero muy caluroso.

Gift: 300 - 150 = 150

 

Algunos Links

 

http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=78&t=MORENA.htm

 

http://www.recomendadas.com.ar/Barby/

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morena - Muy Celeste

 

no te puedo creer, hace unos dias que la vi y me esta corriendo el raton como un condenado, esta en belgrano tambien y otras pags: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5025

gracias por la data, seguire buscando algo parecido, acepto sugerencias de pendejas petisas y pulposas, preferentemente morochas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena - Muy Celeste

 

Esta XP es de hace un tiempito, despues de ir a tomar algo con una amiguita, que me dejo al palenque, me dieron ganas de recurrir una profesional en lo posible, pendeja y con buenos globos como me gustan a mi... Ya tenia agendada a Morena a pesar de malas XPs me queria sacar las ganas...

LLego al depto y me baja abrir, a simple vista bastante bien aunque un poco cabecita.

Ya de entrada comenzo mal la cosa, porque la habitacion que me mandaron, no se si no habia aire o funcionaba mal, pusieron un ventiladorcito... en fin...

Bueno, derecho a los bifes, como ella es muy chiquita y fui en rol de dominante hice lo que quice... O sea hasta ahi muy bien! A los 22 minutos, eyaculo, 60 segundos mas tarde pasa al banho y cuando vuelve al toque, tocan la puerta... (Desde que toque el timbre hasta que me golpearon la puerta no pasaron ni 28 minutos, aclaro pague 1 hora) esto fue record...

En definitiva me dieron ganas de hacer valer el derecho de consumidor-gateril, le digo a la pendeja que faltaba tiempo, y se lava las manos... Viene la Rubia recepcionista, y me dice que le crea que era el tiempo real... Con lo que le conteste, Vos sabes que no es asi... le muestro mi llamada y desde ahi todavia ni se habia cumplido la hora... por lo que pasa algo INEDITO, me ofrece otra participacion con otra chica, a lo que le contesto todo bien, pero despues de esto no tengo ganas... y me devuelve la mitad del dinero. Gran gesto, pero a cuantos habra cagado...

Reincidencia, NUNCA MAS...

 

Paso a detallar el servicio

 

Cara: 7

Tetas:9 (lo mejor)

Ogt: 5

Onda: 5 (es un ser inerte)

Cuerpo: 6 (Muy chiquitita, maleable para todas las posiciones, yo la levante y la estampe contra la pared, lo malo muchos rollitos, de cerveza, bizcochos y mate)

Pete: 6

Garching:7 (La maneje como quice, ella 0 participacion)

Photoshop: MUCHO.

Speach: Repite todo el tiempo Bebe, Amor, etc

Relojea: No relojean, directamente te despachan cuando quieren.

Depto: Bien, pero muy caluroso.

Gift: 300 - 150 = 150

 

Algunos Links

 

http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=78&t=MORENA.htm

 

http://www.recomendadas.com.ar/Barby/

la verdad me pareció una xp dificil para vos. Yo soy de Córdoba y por quí también te tragás el sapo.

Escribo, además, para que no me saquen del foro. (me pusieron como en la escuela " al rincón de florero", ja, ja,. Un abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morena - Muy Celeste

 

jaja, ni en el video sonrie, ahi te dice todo, es una pena... es un "diamante en bruto" que alguien la pulla, porque sino va a seguir siendo piedra toda la vida....jeje

 

no te puedo creer, hace unos dias que la vi y me esta corriendo el raton como un condenado, esta en belgrano tambien y otras pags: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5025

gracias por la data, seguire buscando algo parecido, acepto sugerencias de pendejas petisas y pulposas, preferentemente morochas

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena - Muy Celeste

 

Esta gordita la pendeja ehh yo tambien tuve una xp mediocre alla por 2010 pero en ese entonces la mina era flaquita pero con esas gomas recientemente echos ahora se la ven caidas debe ser por el tiempo, imaginate flaquita con goma semejantes no me importo nada muy mecanico pero me saco dos polvos aparte de cara es linda lo unico malo es la actitud.

Antes q abandona muyceleste la vi en las presentaciones estaba bastante infladita por eso mismo la esquive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas