Jump to content

con Zahira / Araceli de Vivavisos

Valorar esta discusión


mecaideculo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Ayer por la tarde estuve con esta chica. La chica es muy linda (más que en las fotos).

 

Primero llamo, me atiende y me dice que está disponible y su dirección (corrientes 17xx). Paso por al lado del encargado, ni bola, todo bien. Subo y me abre la patrona, puede ser que también labure porque te atiende medio en bolas.

 

El lugar es oscuro, no hay ventilación, no tiene aire (parece medio dejado) el baño safa, pero no había toalla, cosa que después me dió la muñeca de Zahira, el colchón no tenia sabana (cosa que a mí me disgusta).

 

Empieza con un lindo masaje, cosa que no me molesto, pero sentía que ganaba tiempo, siguió con un pete, muy bueno y garchin sobre camilla.

 

 

 

No da besos, no respetó la hora (llegaron unos muchachos y se fue a la media hora) por suerte había acabado.

 

 

La mina es muyyy buena onda, simpatica y está re fuerte, pero yo creo que de ahora en más no la visitaré

 

Cara : 8

Cola : 7

Edad : 22-23

Pete : 8

Garchin : 7 (se ve que estaba sin ganas)

Regalo : 100 la media y 150 la hora

Cobra por adelantado

 

ENLACE

 

Espero que sirba la data!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Zahira / Araceli de Vivavisos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: con Zahira / Araceli de Vivavisos

 

gracias por el aviso:

* sin sabanas

* te garco con el horario

* medio pelo con el garchin

 

que se yo para mi es mas negativa que positiva la xp, gracias por ser objetivo.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas