Jump to content

Paola X - Super Petera ?

Valorar esta discusión


Nacho633

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, les cuento que despues de muchas idas y vueltas, la semana pasada puede concretar y conocer a Paola, varias veces chateamos y siempre por h o por b, no podiamos concretar.

 

La tenia en el msn hace mas de un año, cuando ella se fue y no estubo mas por baires por un año.

 

Nos juntamos por la tarde en la zona de once, fuimos al hotel Eros (7 puntos), chota la zona, pero la habitacion esta buena.

 

La verdad que en funcion de todo lo que hay escrito, iba con demasiadas expectativas, y creo que no jugaron a favor.

 

Con relacion a ella, no es fea de cara redonda, es una chica de 1.65 aprox, no es gorda, pero es un Large, tiene espalda, es callada y como alguien dijo, es como curtir con la compañera de facu o la vecinita.

 

Si bien sus pechos no son grandes, tiene unos pezones que son una maravilla para chupar y que se erizan y endurecen a full.

 

Con relacion a su pete, para mi no fue tan maravilloso, la verdad que el GP ni ahi, creo que es una xp mas con un puntaje de 6.

 

Si me dio buenos besos, nos duchamos juntos, es muy higienica y es como dijeron un poco estrecha.

 

Primer polvo bien, charla intergarching y no se como salio que no le gustaba la leche de vaca, que te gusta la de mipalo, te doy un poco y ahi comenzo un pete que colabore con masturbacion y para mi se tomo la leche, la verdad no vi si la escupio.

 

Como menciones antes, esperaba mas y no la veo tan maravillosa como dicen, son gustos y capaz es un tema de piel, alguno comento que habia que saber llevarla, quizas yo no lo hice bien y por eso no me gusto.

 

Es subjetivo, pero a mi no me convencio.

 

Saludos Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola X - Super Petera ?

 

El asunto es me parece que si la cojes con mucho respeto, va a ser otra xp mas. Hay que saber sus limites para darle duro y parejo, a mi me paso que le dije que estaba tentado en cojerle la boca mas fuerte, y ella me dijo que asi le gustaba mas a que ella tenga que hacer todo. Y a mi nunca me miro con cara de odio al cojerle la boca como me tentaba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas