Jump to content

Nayla ex Tacos altos

Valorar esta discusión


elinge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas, hoy tuve una nueva xp con Nayla ex Tacos Altos que ya no publica por dedicarse a otras lides mas sanctas. Digo nueva experiencia ya que nos conocemos de hace tiempo y nunca había dejado mi relato en el foro. Nos quedamos en encontrar dentro del Hotel Black Jack de Nuñez. Como yo llegaba mas tarde me esperaba en la habitación. Cuando llego ya en bolitas, besos a full como amigos de toda la vida y aprovechando que había un cómodo sillón me hizo pt arodilladita, calculo que unos 20 minutos. Ya con el amigacho de guardia, se para, media vuelta y sentadita en el pinocho. Buena bombeada y mirando ese culo de frente, se lo pido de una. Menos mal que había pedido los Prime azules que vienes con el gel. Derramo un sobresito sobre el *, dedito y colamos a full. Cuando asomaban los chiquilines los dejo en el caminito de tierra y a golpear esos gluteos. Descanso y charla de fantasías (quiere hacer un trío pero de dos hombres) se me para de nuevo y le digo: Elejí vos como quieras y me dice: Quiero ver tu lechita en mi lengua. Me pellizque para ver si era verdad y se los entregué a todos los pibes. Trato de hacer tablita:

Tetas: 6

Cara: 6

Culo 7

Garche: de 10

Onda: La mejor

Ojo: es una morocha autóctona y mayor (aprox 50 años)

Para el que le place estos detalles es lo mejor en plaza.

Gift: 200.

Espero les sirva. Por MP le paso mas data si quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas